ND.- El diputado Julio Borges rechazó las más recientes declaraciones del presidente Hugo Chávez, quien acusó a la oposición de enviar un documento al Congreso de los Estados Unidos para solicitar apoyo. “Quien está ganando la partida no la tranca”, destacó y calificó de “vergonzoso” que el Jefe de Estado pida que se abra una investigación al respecto, mientras el país se está “desangrando”.
Así lo recoge El Nacional:
El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, indicó que “quien está ganando la partida no la tranca”; en relación con las acusaciones del presidente Chávez a la oposición venezolana.
Borges dejó muy claro que quien expresa nerviosismo, irrespeto a las FAN, es la “cúpula militar que tienen días dando mensajes partidistas, que indican que no importa cómo vote el pueblo, ya ellos tienen una posición política tomada”.
El presidente venezolano acusó a la oposición que integra la MUS (Mesa de los United States) de enviar un documento al Congreso de los Estados Unidos, para solicitar apoyo a los congresistas para las elecciones primarias.
Consideró vergonzoso que se pida a la Fiscalía actuar sobre un supuesto documento enviado a los congresistas estadounidenses, que no existe, mientras el país se está desangrando.
Indicó que la Mesa de la unidad democrática tiene la convicción de que Venezuela quiere un cambio democrático.
Resaltó el discurso de renovación y el cambio de liderazgo que se presenta en las filas de la oposición.
Fuente: Noticiero Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario