ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 15 de agosto de 2011

Julio Borges rechaza acusaciones del presidente Chávez







ND.- El diputado Julio Borges rechazó las más recientes declaraciones del presidente Hugo Chávez, quien acusó a la oposición de enviar un documento al Congreso de los Estados Unidos para solicitar apoyo. “Quien está ganando la partida no la tranca”, destacó y calificó de “vergonzoso” que el Jefe de Estado pida que se abra una investigación al respecto, mientras el país se está “desangrando”.

Así lo recoge El Nacional:
El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, indicó que “quien está ganando la partida no la tranca”; en relación con las acusaciones del presidente Chávez a la oposición venezolana.

Borges dejó muy claro que quien expresa nerviosismo, irrespeto a las FAN, es la “cúpula militar que tienen días dando mensajes partidistas, que indican que no importa cómo vote el pueblo, ya ellos tienen una posición política tomada”.
El presidente venezolano acusó a la oposición que integra la MUS (Mesa de los United States) de enviar un documento al Congreso de los Estados Unidos, para solicitar apoyo a los congresistas para las elecciones primarias.

Consideró vergonzoso que se pida a la Fiscalía actuar sobre un supuesto documento enviado a los congresistas estadounidenses, que no existe, mientras el país se está desangrando.

Indicó que la Mesa de la unidad democrática tiene la convicción de que Venezuela quiere un cambio democrático.

Resaltó el discurso de renovación y el cambio de liderazgo que se presenta en las filas de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias