ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 4 de septiembre de 2011

Circular Oficial del CNE a los Consulados y Embajadas de Venezuela sobre el Registro Electoral en el exterior





“El Consejo Nacional Electoral, como órgano Rector del Poder Electoral en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Orgánica del Poder Electoral (TÍTULO III, Capítulo V), y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 124 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales, así como el artículo 13 de su Reglamento Nº 1, reitera a todas las misiones diplomáticas y consulados de la República Bolivariana de Venezuela acreditados en el exterior, lo siguiente:

1. El Registro Electoral es continuo

2. Se podrán realizar jornadas especiales de inscripción y actualización en las sedes diplomáticas y consulares.

3. Las electoras y electores venezolanos que posean Cédula de Identidad venezolana laminada, vigente o vencida, y que demuestren que se encuentran legalmente residenciados en el extranjero, a través del documento que exija el país de residencia, podrán inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral, a través de la representación diplomática o consular del país donde residen.

4. La Oficina Nacional de Registro Electoral del CNE es la instancia encargada de canalizar la información que las representaciones diplomáticas requieran sobre la instalación, operación y solicitud de soporte técnico para los Centro de Inscripción y Actualización del Registro Electoral (CIARE) en el exterior. ”

Firma
Sandra Oblitas Ruzza
Presidenta
Comisión de Registro Civil y Electoral
Consejo Nacional Electoral


Circular Cne-Agosto 20111

Fuente: Votojoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias