ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

2012: mensaje y mensajero

EDDIE A. RAMÍREZ S. | EL UNIVERSAL

martes 26 de octubre de 2010 02:46 PM


Sería suicida llegar a las elecciones presidenciales, de gobernadores y alcaldes en el 2012 con un país en el que la alternativa democrática cuente solo con la actual mayoría precaria. Es imprescindible convencer a por lo menos el 70% de la población de que el camino que llevamos únicamente conduce a un barranco y que, una vez más, quien resultó electo hace ya doce años traicionó las aspiraciones del pueblo. Lógicamente, ello implica elaborar un mensaje adecuado y un mensajero convincente.

El contenido del mensaje lo ha trabajado la MUD, aunque tiene que resumirlo y presentarlo en forma atractiva y palatable. Además, desde nuestra óptica, requiere una introducción que ablande a quien va dirigido, es decir a los electores que se decepcionaron con el pasado y se embelezaron con los cantos de sirena de un populista. No es difícil, basta recordar el porqué una gran parte de la población decidió que no le satisfacía lo que recibía y buscó otros rumbos. Aunque pareciera sencillo, su elaboración requiere una gran dosis de humildad para reconocer los errores cometidos en el período 1958 a 1998....

NOTICIA COMPLETA: 2012: mensaje y mensajero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias