ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 17 de marzo de 2010

Fiscalía cita a Oswaldo Álvarez Paz para el viernes

17 / Mar / 2010 12:42 pm

El Ministerio Público citó en calidad de imputado al ex gobernador del estado Zulia y ex candidato presidencial, Oswaldo Álvarez Paz, como parte de la investigación que se sigue por sus declaraciones emitidas el pasado 08 de marzo, en el programa Aló Ciudadano, transmitido por Globovisión.

En ese sentido, Álvarez Paz deberá presentarse el próximo viernes 19 de este mes, a las 8:30 a.m. ante el despacho de la fiscal 21° nacional, Gineira Rodríguez, comisionada para investigar el caso.

Con el acto de imputación, el ex gobernador del estado Zulia, quien deberá comparecer acompañado de su abogado, adquirirá los derechos contemplados en el artículo 125 del Código Orgánico Procesal Penal.

Vale recordar que la referida investigación se inició el pasado 09 de marzo, ante la denuncia realizada por los diputados de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, Manuel Villalba y Pedro Lander.

De acuerdo con la denuncia, el dirigente político habría señalado que Venezuela se ha convertido en un centro de operaciones que facilita el narcotráfico, entre otros pronunciamientos.

Los parlamentarios denunciaron que las declaraciones de Álvarez Paz presuntamente constituyen una instigación al odio en contra de las instituciones y los habitantes del país.

Asimismo, como parte de las diligencias de investigación, el pasado lunes 15 de marzo, declararon en calidad de testigos Leopoldo Castillo, conductor de Aló Ciudadano, la periodista Andreína Fuenmayor, y las productoras María Gabriela Puche y Rosa María Atencio.

Vía Ministerio Público

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/148090/fiscalia-cita-a-oswaldo-alvarez-paz-para-el-viernes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias