ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

ASI SE VELAN LOS DERECHOS HUMANOS EN ESTE GOBIERNO QUE SE DICE SER HUMANISTA, SOCIALISTA Y REVOLUCIONARIA - "Yo sé que no voy a salir vivo de aquí"



COMENTARIO:

El caso del Rosal (sitio donde se encuentra la sede el Cuerpo de investigaciones Cientifica, Criminalistica y Penales) es una clara demostracion de como todos los dias en Venezuela se violan los derechos humanos. Policías que cobran altas sumas por dar beneficios a los reos, familiares que pagan "presuntamente" porque le protejan a un familiar o lo suelten. Carceles hasta con discotecas "aparentemente" donde los reos viven a su azar ...

Esa es la realidad que pasa todos los dias en esta Venezuela socialista y revolucionaria, estos son los hechos:


ARTICULO:


"Yo sé que no voy a salir vivo de aquí"

Uno de los reclusos que estaba la noche del pasado miércoles en la División de Capturas del Cicpc escuchó cómo torturaban a Willian Pérez (27), escuchó sus últimas palabras bendiciendo a su madre y luego lo vio morir acurrucado en una celda, donde durmieron recostados unos de otros pisando sus excrementos.

Este testigo accedió a conversar con Últimas Noticias bajo el compromiso de resguardarle su identidad por temor a lo que le pueda suceder. Contó este testigo que a Willian Pérez lo ingresaron a las celdas casi a la medianoche y al ratico le cayeron a golpes, porque tropezó con uno de esos jefes de los penales llamados "pranes". Además, en castigo lo metieron al cuartico de la basura, de donde saltó para reclamarle a los funcionarios el hacinamiento.

"Hay un 5 y un 2; todo el mundo haga silencio", gritó uno de los pranes cuando Willian Pérez estaba protestando ante el funcionario del Cicpc quien le respondió así: "Ah, tú te quieres salir". A partir de ese momento, todos oyeron los golpes que le daban a Willian y el llanto de éste que a gritos pedía "¡No me pegues, me vas a matar!". Finalizada la golpiza, Willian vuelve a la celda y se agacha en un rincón. "¿Qué te hicieron?", le preguntó un preso. "Me metieron la cabeza en una poceta, me metieron corriente y me cayeron a batazos", respondió. "¿Te cayeron a batazo limpio?", repreguntó el compañero de celda. "El bate lo envolvieron con un trapo", contestó el malherido al tiempo que se pasó la mano por su boca para limpiarse la sangre.

"Luego yo me le acerqué y le pregunté por qué estaba preso", narró el testigo de toda esta historia. "Yo no sé por qué me trajeron, yo no fumo, no bebo, me agarraron como a 50 metros de mi casa en La Quebradita", respondió sollozando "En medio del llanto, me comentó: 'yo sé que esos perros me mataron, sé que hoy no voy a salir vivo de aquí; Dios bendiga a mi madre'", contó el testigo. Al ratico cesó el llanto. Uno de los pranes preguntó que cómo seguía el golpeado. Otro preso le da un golpecito y dice: "no vale, ya este chamo está muerto". "Coooo..., este es el segundo chamo que muere esta noche", acotó el pran refiriéndose a otro reo que habían torturado con electricidad.

Fuente: ULTIMAS NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias