ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 17 de marzo de 2010

(Video) CINEFILO - TAL COMO ERAMOS (The way we were) - Recuerdos y sonrisas de un amor eterno

“ … Recuerdos, iluminan el fondo de mi mente, la llovizna empaña los recuerdos, de cómo éramos, fotografías esparcidas … de las sonrisas que dejamos atrás, sonrisas que nos dimos el uno al otro, por como éramos ….” Así comienza la letra de esa maravillosa canción The way we were.

Hubbell Gardiner (Robert Redford) y Katie Morowsy (Barbra Streisand) son dos estudiantes universitarios de muy diferente carácter y personalidades. Hubbell es un atleta famoso en su universidad, un conquistador de sueños, dueño de su destino y amante de la buena vida. Katie tiene una decidida vocación política, fuerte, idealista y es consecuente con sus ideas. Ambos se encuentran, se conocen y se enamoran. Tras un corto noviazgo, deciden casarse, pero un día en medio de la convivencia y las cosas simples, descubren que el matrimonio no funciona como creían. No por lo menos para ellos.

Es extraño ese tipo de amor que dura cada día de tu vida, hasta la muerte. Que nos marca infinitamente hasta lo más profundo del alma, y que lamentablemente el mismo destino se empeña, en que jamás esa petite historia de amor, puede tener un final feliz.
Es doloroso amar con todas las fibras de tu ser, con todo tu corazón, y al mismo tiempo tener el pálpito y la sensación de que nunca te pertenecerá, ni le pertenecerás por entero.


Hay veces en que los amores más profundos no resisten la vida en común, y que la separación son prácticamente el comienzo de una herida que no puede cicatrizar, y que la llevaremos tan marcadas de bajo de nuestra piel, y en la profundidad de nuestros ojos. Ni de una manera, ni de ninguna otra, sabrá cual es su verdadero sitio al que pertenecemos. Tal vez será de ambos lados y de ninguno. Esta película de Sydney Pollak es un intento de análisis a los cambios operados en la sociedad norteamericana desde finales de los 30 hasta finales de los 50. Enfrenta fuertemente el idealismo progresista al más feroz reaccionarismo e idealismo. Vinculando la relación entre dos personajes que sufrirán este cambio en carne propia, su sólida construcción no impide que su discurso quede excesivamente diluido. Sus resultados son apreciables y quedaran a los criterios subjetivos de cada persona.

Como siempre, les dejare un video que hice con trailers de la película, para que viajemos con cada beso, con cada lagrima, por ese amor que nunca dejara de ser eterno. Porque, como digo al final del video.” El amor es el más bello y trágico suspiro de un hombre y una mujer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias