ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 17 de marzo de 2010

Acción de la AN se orienta a investigar el caso de ND, no al control de internet

El diputado Manuel Villalba, presidnete de la comisión de Ciencia, Tecnología y Medios de Comunicación de la AN, se refirió al debate generado en el parlamento venezolano a propósito de la publicación de noticias falsas en un portal venezolano.

Villalba indicó que “estos hechos de acuerdo a la legislación venezolana, el COPP, constituyen delitos que collevan a sanciones de carácter penal y en esa plenaria de ayer se ratificó la importancia que tiene la internet para toda sociedad democrática”, esto fue ratificado por todos los parlamentarios.

Criticó la “matriz de opinión” que señala que en la comisión que dirige se trabaja “en función de limitar o controlar” lo que tiene ver con el uso de internet.

“Lo que hemos venido planteando es la investigación sobre hechos reiterativos a través de internet que, además de constituir delitos, significan a la luz de la opinión pública la mala utilización de un medio que debe servir al desarrollo de la sociedad”.

Destacó que desde el parlamento “se ha actuado con responsabilidad” y orientados “a evitar que se sigan consumando hechos de esa naturaleza con impunidad”,
por lo que han acordado coordinar todas las acciones con la comisión que dirige el diputado Tulio Jiménez.

Así informó que esa “versión malintencionada” orientada a “que si sí o si no al control de internet no es la discusión en esta comisión ni es la decisión de la plenaria de la AN. Está nuestra acción dirigida únicamente al proceso de investigación que conlleve a determinar las responsabilidades de quien administra, de quien permite transitar por la red este tipo de información”.

Reiteró que orientan sus esfuerzos “sólo al caso de Noticiero Digital. No hay otra acción distinta a investigar sobre esta noticia que apareció en ND”.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/148086/accion-de-la-an-se-orienta-a-investigar-el-caso-de-nd-no-al-control-de-internet/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias