ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 11 de marzo de 2010

Se hundió embarcación de Pdvsa en Zulia, un tripulante falleció

La embarcación Paco II perteneciente a PDVSA, se hundió anoche en la Costa Oriental del Lago. En el accidente falleció Adelfonzo González, un miembro de la tripulación.

Esta información fue confirmada por el presidente del Sindicato de Trabajadores petroleros del Zulia, German Cortéz. Destacó que hay versiones que indican que habría una segunda víctima mortal, pero esto no ha sido confirmado.

Explicó que el accidente “ocurrió anoche ya cuando estaban listos para recoger las anclas”. Consideró que la “falta de seguridad en las operaciones parece ser el motivo del accidente”, por lo que instó a las autoridades correspondientes a investigar.

Cortéz dijo que “esto fue ayer y lo supimos hoy porque ni los medios de comunicación ni los dirigentes sindicales” tienen acceso a los lugares donde se desarrollan esas actividades para conocer la situación y conversar con los trabajadores.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/147300/se-hundio-embarcacion-de-pdvsa-en-zulia-un-tripulante-fallecio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias