ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 11 de marzo de 2010

Senado brasileño suspende designación de nuevo embajador en Venezuela por dudas sobre Chávez



Senado brasileño suspende designación de nuevo embajador en Venezuela por dudas sobre Chávez

La oposición brasileña bloqueó hoy en el Senado el nombramiento del nuevo embajador del país en Venezuela en medio de una áspera discusión, en la que algunos parlamentarios pusieron en duda el talante democrático del presidente Hugo Chávez.

El debate se suscitó en la Comisión de Relaciones Exteriores de la cámara alta, que debía votar sobre la designación del diplomático José Antonio Marcondes de Carvalho como nuevo embajador en Caracas.

El senador Eduardo Azeredo, del opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) y presidente de la comisión, decidió suspender la votación ante una moción del legislador Flexa Ribeiro, de esa misma formación, quien pidió citar al diplomático.

Según Ribeiro, la comisión debe conocer antes de votar la opinión de Marcondes de Carvalho sobre la realidad política venezolana.

Aunque elogió al diplomático, dijo que Brasil debe mantener una “posición firme y crítica” ante el Gobierno de Chávez, que “más de una vez ha tenido posiciones hostiles” hacia el Congreso brasileño, en alusión a polémicas surgidas en torno a la adhesión de Venezuela al Mercosur.

El senador Arthur Virgílio, también del PSDB, respaldó la moción y declaró que el Congreso brasileño no puede permanecer callado ante lo que calificó de “cercenamiento de las libertades” en Venezuela.

La votación en la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado quedó pendiente para una próxima reunión, para la que posiblemente sea convocado el diplomático Marcondes de Carvalho, quien ha sido propuesto por el Gobierno para sustituir en Caracas al embajador Antonio José Simões.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/147279/senado-brasileno-suspendio-nombramiento-de-nuevo-embajador-en-venezuela-ante-dudas-sobre-chavez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias