ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 11 de marzo de 2010

Precandidato a la AN considera “una bofetada” suspensión de primarias en varios circuitos

El precandidato independiente a la Asamblea Nacional (AN), Alfredo Romero, afirmó que “le dieron una bofetada a la democracia y al trabajo de quienes no militan en ningún partido político”, esto tras suspender las elecciones previstas en circuitos donde competirán los presos políticos.

“La decisión de la Mesa de la Unidad (de suspender las primarias en algunos circuitos) fue tomada sin consultar a los precandidatos independientes que recolectamos firmas y cumplimos con registrar nuestras candidaturas. Ya se habían reglamentado los procedimientos para realizar las primariasy se cambiaron las reglas del juego a última hora del miércoles”, criticó Romero.

El abogado es precandidato por el circuito del estado Miranda constituido por los municipios Chacao, El Hatillo, Baruta y la parroquia Leoncio Martínez, del municipio Sucre.

Esta circunscripción escoge dos diputados pero, en vista de que la Mesa de la Unidad designó por consenso al comisario Iván Simonovis, Romero tendrá que someterse a primarias por la curul restante contra otros siete precandidatos.

“Tengo 10 años defendiendo a los presos políticos, pero no sólo a los de un partido específico, sino a todos. Es intorelable que los partidos se escondan en una ’solidaridad de mentira’ para eliminar las primarias”, dijo Romero.

Afirmó que los partidos no quieren incorporar a los presos políticos a las listas “porque no quieren ceder espacio en lo más mínimo, y prefieren afectar a los independientes”.

El jurista propone que se designe a los presos políticos como candidatos por consenso, pero igualmente se hagan primarias para que, quienes queden primeros, puedan aspirar a la Asamblea Nacional en caso de que la justicia les impida participar en los comicios.

Los precandidatos tienen previsto hacer una declaración conjunta, según Romero, pero no especificó cuándo.

“Estoy a favor de que a todos los presos políticos se les dé oportunidad de ser liberados. No puede descartarse a Leocenis García (Táchira) para darle favoritismo a otro precandidato de un partido específico”, dijo.

http://noticiaaldia.com/2010/03/precandidato-a-la-an-considera-%E2%80%9Cuna-bofetada%E2%80%9D-suspension-de-primarias-en-varios-circuitos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias