ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 14 de abril de 2011

Reiteró candidatura para presidenciales Hugo Chávez: Los revolucionarios no tenemos necesidad de primarias





El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, reiteró este miércoles que el sector revolucionario del país no requiere de elecciones primarias porque ya se ha decidido que él sea el candidato para las elecciones presidenciales del 2012.

“Nosotros no necesitamos primarias, ya que es bien sabido que yo he asumido la responsabilidad de ser de nuevo candidato a la presidencia de la República para el periodo 2013-2019, y allí si es verdad que a lo mejor me les voy”, comentó.

Chávez aseguró que pese a los esfuerzos de la burguesía para designar a su candidato, el triunfo de la revolución es evidente. “Yo les he dicho que elijan a su candidato o candidata, pero igual los vamos a barrer”, sentenció.

Las declaraciones la ofreció en cadena nacional de radio y televisión desde las afueras del Palacio de Miraflores en Caracas, punto final de la marcha que celebró este miércoles el retorno de la constitucionalidad, el 13 de abril del año 2002.

Chávez reiteró el llamado a la unidad de las fuerzas progresistas en Venezuela. “Hemos venido conformando un espacio unitario pero aún estamos lejos de tener la solidez que requiere la patria”, señaló.

Dijo que para que el sector revolucionario siga de victoria y victoria, y para que la fuerzas de la contrarrevolución sigan de derrota en derrota, es necesario “asumir el papel individual y colectivo en esta batalla”.

Reiteró que la unidad es necesaria, sobre todo “cuando estamos a las puertas de otro gran proceso político que va a ocurrir y va a ser determinarte en las elecciones presidenciales del 2012”.

Finalmente, el Jefe de Estado comentó que el logro político más importante del Gobierno Bolivariano durante sus tres primeros años de gestión, fue la elaboración y aprobación de la Constitución.

Fuente: CorreodelOrinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias