ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 10 de marzo de 2010

AN solicitará al TSJ normalizar horario en tribunales penales

Caracas, 10 Mar. ABN.- La Comisión Permanente de Política Interior, Justicia, Derechos Humanos y Garantías Constitucionales de la Asamblea Nacional (AN) dirigirá una comunicación al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para alertar en torno al retardo procesal y solicitar que los tribunales penales continúen con su horario normal y no el modificado por el racionamiento eléctrico, ya que esto incide en dichos retardos.

El presidente de esta comisión, diputado Tulio Jiménez, conversará sobre el tema con la titular del TSJ, Luis Estella Morales, luego de haber recibido a un grupo de familiares de reclusos del centro penitenciario La Planta, ubicado en Caracas, reseña una nota de prensa de la AN.

Los familiares solicitaron un derecho de palabra para denunciar supuestas irregularidades que estarían cometiéndose en dicho centro contra los reclusos.

Los presentes manifestaron su preocupación por los retardos procesales de sus familiares recluidos y el cambio de horario en los tribunales, ya que esto hace que se difieran aún más los procesos y las audiencias penales.

Plantearon como propuesta la conformación de mesas de trabajo para buscar salidas a la situación de los reclusos, ya que hay casos de personas que le han diferido su audiencia hasta en 25 oportunidades.

El diputado Jiménez recordó que el Gobierno ha hecho grandes esfuerzos para solucionar el hacinamiento carcelario, construyendo centros y elaborando programas que combaten la violencia carcelaria.

El parlamentario estuvo de acuerdo con la idea de una mesa de trabajo, por lo que ofreció los espacios de la Asamblea Nacional y propuso se invitara a la directora de este centro penitenciario para informarle de los planteamientos de los familiares de reclusos en torno a presuntos maltratos cuando se realiza la requisa.

Por lo tanto, se convocó para el 22 de este mes la mesa de trabajo, a fin de escuchar las propuestas y buscar una solución a este problema.

http://www.enfoques365.net/N10266-an-solicitara-al-tsj-normalizar-horario-en-tribunales-penales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias