ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 10 de marzo de 2010

PJ postula ante Mesa de la Unidad a Iván Simonovis por circuito 2 de Miranda

Marzo 10, 2010

ND.- “Hace falta el testimonio en la AN de quienes han sufrido la persecusión y represión política”. Así lo aseguró Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia, en apoyo a la candidatura del comisario Iván Simonovis a la Asamblea Nacional. Este miércoles, representantes de Primero Justicia entregaron todos los recaudos ante la Mesa de la Unidad a fin de inscribir su postulación para el circuito 2 del estado Miranda que abarca Baruta, Chacao, El Hatillo y Leoncio Martínez.

“Con este apoyo estamos diciendo a los venezolanos que no se puede seguir persiguiendo a la gente sólo por pensar distinto. Hacemos lo que nos compete como demócratas y venezolanos”, apuntó Guanipa.

Reiteró que en lugar de postular en este circuito a uno de los principales dirigentes de Primero Justicia, como Ramón Muchacho, “se decidió abrir la oportunidad a quien puede ser la voz en el parlamento de todos los presos políticos y todos los venezolanos. Queremos abrir espacios para una Asamblea Nacional plural”.

Añadió que decidieron postular como suplente a la esposa del comisario, María del Pilar de Simonovis, quien expresó que tanto ella como su familia están muy agradecidas con Primero Justicia “por la oportunidad que nos dan no sólo del lugar principal del circuito sino también del suplente”.

Asimismo, Ramón Muchacho señaló que está “extremadamente orgulloso por el apoyo que se le está dando a Iván Simonovis. Es en beneficio de todos nosotros”.

http://www.noticierodigital.com/2010/03/pj-postula-ante-mesa-de-la-unidad-a-ivan-simonovis-por-circuito-2-de-miranda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias