ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

sábado, 10 de abril de 2010

Isa Dobles: No me vengan con el sermoncito de la convivencia política

La mayor angustia que vivimos hoy los venezolanos no es que podamos salir de esta pesadilla y empezar a cambiar el país. Sino que los venezolanos entendamos, aceptemos y asumamos, que la única manera de lograrlo, o por lo menos comenzar a lograrlo, es que nos convenzamos que no hay sino un único objetivo y un único enemigo.

Y que no me vengan con el sermoncito de la convivencia política, todos somos uno, todo será olvidado en aras de la democracia y la paz porque primero, antes de abrazar, de justificar, de “pasar por alto” hay que castigar a quienes pisotearon derechos, violaron la ley, asesinaron, fueron cómplices gorilas y socios de lo perverso, de lo feo que ensombrece los momentos que hemos vivido desde hace más de una década.

Está prohibido olvidar. Por supuesto que la comprensión será necesaria, la ignorancia volverá a salvar canallas, los “mandaderos” sin conciencia siempre castigan a los que si la tienen. Pero esa comprensión no significa ceguera, olvido, indolencia. Si no inteligencia, humanidad, cautela, moderación y trabajo. Todos estos años Hugo Chávez, sin autoridad moral para hacerlo, se ha dado banquete manipulando y manoseando a venezolanos decentes, pisoteando la ética humana y la hidalguía del alma venezolana. Será historia mañana, pero esta cruel y desgarradora realidad que vivimos tiene culpables que no se pueden ignorar. Y si no pagan sus deudas, no se recobrará la fe en la justicia ni en el pais, caeremos en la misma impunidad que deja más ciega a la mujer de la balanza. Lo que se vive hoy es un “Decreto de guerra a muerte”.

La Jueza Marjorie Calderón, por nombrar un caso, pasará a la más negra página de la historia por condenar a los policías y Comisarios, nueve funcionarios en total, sin pruebas. Además de obligárseles a pagar las costas procesales.”TODOS LOS SEÑALADOS SON CULPABLES AUNQUE LOS HECHOS DEMUESTREN LO CONTRARIO”. Basta una orden. Una llamadita.

Mientras, como afirma Bony Simonovics, se “desdibujan las familias”. Crecen los hijos sin acabar de entender la Venezuela de Chávez. El mundo entero sabe del caso.

Nada le queda a Chávez por hacer. Siniestramente se cumple el decreto: “ chavistas, contad con la vida aun siendo culpables. Demócratas, contad con la muerte aun siendo inocentes”. Hay otras maneras de matar que no son con balas. ¿Cuántas veces no han matado ilusiones, esperanzas, derechos, hijos, padres? Por eso enfurece escuchar de los Ni Nis. Porque esta no es solo una lucha ideológica. Es una lucha de principios, leyes no escritas que son la razón de ser de un país decente.

http://venezuelanoticia.com/2010/04/10/isa-dobles-no-me-vengan-con-el-sermoncito-de-la-convivencia-politica/

1 comentario:

Mi lista de blogs

Comente las noticias