ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 30 de abril de 2010

Javier Nieto ND La GN huérfana frente a los malandros del PSUV

El incidente ocurrido en el sector El Atlántico, de la Parroquia Sucre, Caracas, el pasado domingo 25 de Abril, en donde un grupo de motorizados del PSUV dirigidos por el precandidato a la Asamblea Robert Sierra, dispararon con armas de fuego, y gritaron a los Guardias Nacionales del CORE-5 amenazas y ofensas -que honestamente me da vergüenza escribir aquí- deja muy mal parado al Cdte Gral. Freddy Carrión y al Cdte del CORE-5 Ramírez Alirio, quienes ya no solo se arrastran a los pies del dictador sin importarles los intereses de nuestros Guardias, sino que también se arrodillan a un Ministro del Interior para quien toda la vida la GN fue el enemigo a vencer.

Dicho incidente se trata de la detención de uno de los acompañantes del mencionado precandidato, Franklin Elías González Fernández, quien portando armas de fuego pretendía agredir a unos ciudadanos. Sin embargo alrededor de 180 motorizados, cual viejo oeste, se apersonaron a hacer justicia por sus propias manos y exigir la inmediata libertad del detenido, lo cual no aceptaron los Guardias Nacionales; pero si lamentablemente el Gral., quien por encima de la Constitución y las leyes, obedece a los dictámenes del partido.

El oficial subalterno y la el Guardia Nacional lo entienden; para ellos el cumplimiento del deber, la disciplina, el honor y la dignidad del uniforme, los símbolos, y el himno son prioridad. Para el Coronel y el General quienes solo aspira mantener o mejorar su posición, no hay valores ni principios, no hay historia, no hay símbolos no existen ideales nobles; solo existe la ambición desmedida, la avaricia, “es la política” dice el General. Pero el Guardia sufre, es ofendido, es insultado, es atacado por el malandro del PSUV aun estando de servicio y portando un uniforme.

Lo grave es que todos quienes hoy acribillan la Institución (tanto el malandro como el General), saben que el costo será enorme. Saben que en algún momento vendrá la reconstrucción y que será absolutamente necesario un sistema judicial y de seguridad pública eficiente para poder rehacer el país decente que merecemos. Solo que en este momento están embriagados de poder, no hay respeto por nada, solo el poder económico y político parecen ser el norte de la mayoría. Que tragedia!

Como consecuencia de este hecho, 200 GN fueron transferidos, y el Gral. Carrión ordenó no hablar más del tema. Pero el GN no puede dormir tranquilo, se le hace imposible dejar de pensar en tanta humillación. Tampoco duerme el oficial del Ejercito quien tiene que aceptar ser dirigido por cubanos. Si! Es de abajo hacia arriba de donde se generan los grandes cambios, la historia lo dice así. Es el desprotegido el humillado quien realmente es autor de la revolución, y el poderoso, el que maneja el poder y lo utiliza para sus propios intereses termina muy mal.

Adelante valientes soldados, adelante Guardias Nacionales, les acompaña la razón, la verdad y el honor. Se avecinan tiempos de cambio.

Desde el exilio

Javier Nieto

Preso y perseguido político.

http://www.noticierodigital.com/2010/04/la-gn-huerfana-frente-a-los-malandros-del-psuv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias