ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 14 de abril de 2010

*****Militante del PSUV denuncia fraude electoral.*****13 de abril designado en Miami como Día del Exilio Venezolano.


Humberto Jesús Franka Salas, un aspirante a competir por la candidatura a diputado en las elecciones internas del Estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), renunció a su aspiración a través de una carta que envía al presidente Hugo Chávez y a Rafael Ramírez en su calidad de Vicepresidente de la Región Occidental del PSUV, en la que además de explicar sus razones para dimitir, denuncia con detalles el fraude cometido en el año 2008 en elecciones internas.

Textualmente Franka Salas dice en su carta:

“…Por otra parte, insistimos en dos hechos irregulares ocurridos en el proceso electoral de 2008, que en nuestra modesta opinión, deformaron la voluntad de los electores de nuestro municipio, los cuales pudieran repetirse en la elección nominal de diputados a la asamblea nacional. El primero, el fraude en la conformación del registro electoral que nos impuso accionar un Recurso de Impugnación contra el Registro Electoral del Municipio Sucre del Estado Zulia y las causas que lo motivaron persisten intactas dado que no fue atendido en su oportunidad, pues “desapareció” de la Oficina Regional Electoral del Estado Zulia (Consta en Informe CNE ante la Sala Electoral del TSJ, Expediente 2009-00015). El fraude consistió en el registro masivo de 3.521 electores de otros Estados y Municipios que en menos de un año, “solicitaron” cambio de residencia, así como, 2.054 electores sin Dirección de su Residencia. El movimiento migratorio más alto procedió de los vecinos Municipios del Estado Mérida: 2.642, que "solicitaron" cambiar su residencia al Municipio Sucre del Estado Zulia, el cual tiene un déficit habitacional importante. Estos movimientos completaron 5.575 electores, el más alto del registro electoral desde 2004, incluso superando el registrado en 2006 que hubo elección presidencial, alcanzando un 15% del registro electoral, siendo que la diferencia entre la primera y segunda votación fue 6%. En 2.010, la oposición en Sucre Zulia lo está propiciando de nuevo, inclusive a los promotores de las falsas solicitudes de reubicación, les cancelan Bs. 500 por cada 10 electores “reubicados”, es obvio suponer en los otros 3 municipios que conforman el Circuito Nº 12, deben estar desarrollando esta trampa electoral.

El segundo hecho, debido a la magnitud de su gravedad y las consecuencias que pudieran concretarse en perjuicio de la patria, la revolución y el gobierno bolivariano, en caso de repetirse en esta elección de diputados, me guardo explicarlo con detalles en esta misiva; no obstante, humildemente ofrecemos el resultado de nuestra investigación…”

La conclusión es que si eso ocurre entre ellos mismos, qué puede esperar el país acerca de lo que harán con el pueblo opositor…


http://www.patriciapoleo.com/patriciapoleo/ESTA_SEMANA.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias