ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 29 de agosto de 2011

Capturado en Colombia Luis Velásquez Alvaray




Velásquez Alvaray huyó del país en junio de 2006, tras haber sido destituido de su cargo y denunciado por su supuesta participación en hechos ilícitos en la adquisición de un terreno y un inmueble

Este lunes fue capturado en Barranquilla, Colombia, el exmagistrado Luis Velásquez Alvaray, quien es solicitado por la justicia venezolana por su presunta vinculación con hechos de corrupción.

Velásquez Alvaray huyó del país en junio de 2006, tras haber sido destituido de su cargo y denunciado por su supuesta participación en hechos ilícitos en la adquisición de un terreno y un inmueble que serían utilizados para el funcionamiento de la Ciudad Judicial Lebrún, en Petare, estado Miranda, reseña una nota de YVKE Mundial.

Velasquez Alvaray fue denunciado ante la Comisión Ministerial Anticorrupción, adscrita al Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, debido a una negociación fraudulenta por más de nueve millardos de bolívares entre la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) -a la cual representaba el ex magistrado- y la empresa AZ 2000, anterior propietaria de los terrenos de la Ciudad Judicial Lebrún.

En esta operación se adquirieron dos lotes de terrenos: uno de 36 mil metros cuadrados, perteneciente a la Electricidad de Caracas, y una parcela de 4.314 metros cuadrados, vendida por Inversiones AZ 2000.// IGR

Fuente: Confirmado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias