ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 21 de abril de 2010

Google revela los países que la presionan: Venezuela no aparece, Colombia y Argentina, sí

Imagen: Google

Google lanzó una nueva herramienta en su sitio para mostrar en qué países está enfrentando más presiones de las autoridades para censurar sus servicios y entregar información personal de sus usuarios.

Los números dados a conocer el martes en Google proveen un desglose país por país de las demandas gubernamentales recibidas por el gigante de la internet en los últimos seis meses del año pasado.

Marca la primera vez que Google provee una información tan detallada sobre las solicitudes de censura e información que recibe de gobiernos en los aproximadamente 100 países en los que opera.

Google limitó el desglose a los pedidos hechos como parte de investigaciones criminales. No dice con cuántos de esos pedidos ha cumplido.

El mapa completo y detallado lo puede ver pulsando aquí.

En América Latina figuran peticiones oficiales de Argentina, Brasil, Perú y Colombia, pero ninguna de Venezuela.

Imagen: Google

http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/3008/google-revela-los-paises-que-la-presionan-venezuela-no-aparece-colombia-y-argentina-si/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias