ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 12 de abril de 2010

Planta Centro activó Unidad 4 y más de 120 guardias nacionales custodian sus instalaciones

(1:10PM ) Planta Centro activó Unidad 4 y más de 120 guardias nacionales custodian sus instalaciones

Caracas (ABN).- En total funcionamiento se encuentra la Unidad 4 de Planta Centro, la cual está en proceso de ascenso de carga y genera en la actualidad 150 mil megavatios de electricidad, mientras que más de 120 funcionarios resguardan las instalaciones de la termoeléctrica.

Esta información fue confirmada a través de VTV por el director de Planta Centro, Rodney Jiménez, y del comandante de la 41 Brigada Blindada de Valencia, estado Carabobo, general de división Cliver Alcalá Cordones, quienes sostuvieron este lunes en la mañana una reunión con los líderes sindicales.

Jiménez refutó las falsas informaciones que algunos medios de comunicación privados han difundido en cuanto a que dicha unidad de generación no había sido activada, explicando que aunque estuvo sometida a trabajos de mantenimiento, ya está operativa y generando 150 mil megavatios de electricidad.

Ratificó que con apoyo de los trabajadores de la planta y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) siguen avanzando en el plan de recuperación de la planta. Planta Centro una de las termoeléctricas de mayor capacidad de generación en América Latina y está ubicada Morón, en la región central del país.

Con respecto a la prueba de la próxima puesta en servicio de la unidad número 1, Jiménez explicó que se encuentran en las pruebas eléctricas de protecciones correspondientes a las sincronizaciones en vacío, por lo que están próximos a la entrada a la red y a darle respaldo al sistema interconectado nacional a través de una gran integración, en lo que ha tenido que ver el plan de recuperación que se vienen ejecutando en la planta.

Igualmente, señaló que están avanzando en la creación de Planta Centro 2 y en la habilitación de la unidad número 6 para tener un gran centro de generación y darle respaldo a la represa hidroeléctrica Guri, en el estado Bolívar.

Por su parte, el comandante de la 41 Brigada Blindada de Valencia, estado Carabobo, general de división Cliver Alcalá Cordones, declaró que establecieron medidas de seguridad, por instrucción del Poder Ejecutivo y a solicitud de los mismos trabajadores, en beneficio de la población laboral de Planta Centro.

Mas de 126 efectivos de la FANB se encuentran en dicha planta para dar resguardo a sus instalaciones, a fin de evitar sabotajes y continuar prestando mejor servicio de suministro de energía a la población carabobeña.


http://www.el-carabobeno.com/p_pag_ava.aspx?id=62

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias