ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 12 de abril de 2010

Wilmer Suárez: El 12 de abril

Nunca he querido hablar de este tema cada vez que se acerca un aniversario de tan nefasta fecha para los hijos de esta Patria, que no merecemos la traición a la que fuimos expuestos. No hay otra palabra para definir lo ocurrido: Traición. Sin embargo me llega una interesante información de un grupo de colegas colombianos, que ya tienen listo un libro que narra lo ocurrido por esos días y que tentativamente se llamará “Apocalipsis en Puente Llaguno”.

Me comentan los autores que lo más interesante de esta investigación radica en los perfiles que se hacen de los famosos francotiradores que ese día habrían actuado desde la azotea del Hotel Ausonia, en la esquina de Bolero. Refieren que dichos perfiles los ubican en otro tipo de actividades que realizaron en el país antes de los sucesos del 2002, cargos que desempeñaron, e incluso con fotos de los mismos. Mientras en nuestro país la presencia de estos “jinetes del Apocalipsis” fue todo un tabú, en el hermano país han podido desenmarañar parte de esta trama, que a ocho años sigue siendo una verdadera incertidumbre para todos los venezolanos. En paralelo a esto, otra novedad que arrastra este 12 de abril, la presenta el ex concejal Carlos Herrera, quien también termina un libro sobre los hechos de Puente Llaguno. Habrá que leerlos ambos para tratar de buscar la verdad de lo ocurrido.

Casas de Paz

Ramón Flores, candidato a la AN por Miranda, anunció para la próxima semana la inauguración de las llamadas “Casas de Paz”, en los municipios Cristóbal Rojas, Urdaneta y Simón Bolívar, en donde se realizará atención a la víctima, asesoría legal gratuita y capacitación para la defensa de los Derechos Humanos.

Barreto fuera

El ex alcalde metropolitano de Caracas, Juan Barreto, no pudo inscribirse como precandidato a la Asamblea Nacional por el circuito El Valle- Coche-La Vega-El Junquito, ya que la directiva del PSUV se lo negó, argumentando razones de “política interna y estatutos”. Los encargados de notificarle dicha decisión fueron Aurora Morales y Aristóbulo Istúriz. Barreto, quien protestó la decisión, amenazó con lanzarse de manera independiente si no se reconsideraba su caso.

Grabaciones ministeriales

Las grabaciones hechas a un ministro del gabinete de Chávez, así como al ex director de un importante organismo gubernamental -que lo obligaron a “acudir” a los tribunales militares por el presunto delito de “traición a la patria”-, fueron entregadas por un funcionario del G-2 cubano al conductor de un programa en el canal del Estado, quien inmediatamente se las hizo llegar al ministro El Assami. Las grabaciones eran sobre una conversación donde el ministro “rojo rojito” reconocía que “la mortandad y la delincuencia estaban colapsando las morgues en el país”.

Preocupación en el PSUV

Las declaraciones del diputado zuliano, Calixto Ortega, reconociendo que la oposición podría alcanzar entre 20% y 25% de cuota parlamentaria en la conformación de la próxima Asamblea Nacional, no cayeron bien. Además, las últimas encuestas de Interlaces, Seijas y Código 21, reconocen que la oposición, de ir unida, podría pasar el 45% de la cuota. Inclusive, puertas adentro en el PSUV, reconocen que candidatos como Forero, Blanco, Mendoza, Gómez Sígala, entre otros, son una fija para ocupar un curul en la nueva AN. De ahí el ataque presidencial enfocado hacia el miedo y la posible pérdida de beneficios sociales, en caso de que la oposición controle el Legislativo.

Dato

En la zancadilla al joven Yon Goicoechea en Los Salías por parte de Primero Justicia, se comenta que privó una negociación montada desde el Zulia para asegurarle a Tomás Guanipa un circuito salidor en Maracaibo, con la condición que Un Nuevo Tiempo metiera dos de sus candidatos por el estado Miranda, Alfonso Maquina uno de ellos.

WILMER-TIPS

•• El presidente Chávez ordenó investigar hasta sus últimas consecuencias, el supuesto suicidio del analista de Miraflores, encontrado muerto en una zona boscosa en El Hatillo con un tiro en la frente.

•• Entrampan al comisario Forero, lanzando al estado Vargas como primero en la lista a la AN. Siguen jugando con la dignidad de los presos políticos, sabiendo lo que ya saben…

•• Quiero expresar mis más sinceras condolencias a los doctores Lorenzo Tovar y al doctor Veloz, presidente de la Federación de Abogados de Venezuela, por el fallecimiento de sus respectivas señoras madre en esta semana que culmina. Mi más sentido pésame.

•• Para AD, el circuito 6 del Estado Miranda, no tiene la más mínima importancia, dijo Ramos Allup, entre un grupo de conocidos. Es decir no apoyan a nadie.

•• La conspiración en contra de Carlos Vecchio sigue en ascenso. Tienen todo montado para lanzarlo por un voladero. El comando de campaña debe repotenciarse de inmediato o todos irán a llorar al Valle. No basta con mostrar los cañones hay que saberlos disparar, lo más lamentable es que quienes conspiran en su contra dicen pertenecer a la oposición. Pónganse las pilas. La palabra se llama cambio, pero eso es ya. Leopoldo López debe montarse de inmediato esa candidatura en el hombro o están perdidos.

•• Quienes deseen saber más sobre la historia de Tacha, la mascota Yorsay Terrier enana muerta en una clínica de los Palos Grandes, pueden entrar en www.primicias24.com, sección de judiciales, y buscar la noticia en la fecha 30 de Marzo.

Wilmer Suárez
@acalzonquitao
A CALZON QUITAO
Diario La Voz



http://venezuelanoticia.com/2010/04/12/wilmer-suarez-el-12-de-abril/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias