ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 22 de abril de 2011

RECORDANDO ALTAMIRA XX “Selección Primaria” 21 de abril 2011


Siempre que he reflexionado sobre el tema de la vía electoral para salir del régimen castrochavista, aclaro que no creo en ella. No obstante, tal apreciación particular no me excluye ni me inhabilita para expresar algunas consideraciones y presentar mi modesto aporte sobre cómo interpreto esa vía, siendo que, por una parte puedo estar equivocado y por otra, entiendo como siempre entendí, que se debe apoyar la vía establecida con todo lo que esté a nuestro alcance y disposición.

Dicho esto me permito expresar que, personalmente pienso que yerran rotundamente aquellos aspirantes a candidato unitario (ACU) y sus colaboradores, cuando interpretan que deben “ganar” la opción a ser el candidato único de la oposición (CUO), en una tradicional contienda electoral entre adversarios de diferentes partidos políticos. Este enfoque, no solo desdice de la tan anhelada unidad sino que compromete seriamente la verdadera y real opción que tendrá el CUO de lograr el único objetivo planteado, el cual es, derrotar al régimen de manera contundente y clara en las elecciones del 2012. Así pues, el CUO no resultará “ganador” de las primarias sino será algo más allá de los votos, será el “seleccionado” entre el grupo venezolanos postulados, cuyo compromiso es el mismo! Y que, a mi manera de ver, en beneficio del país, deberá tomar muy en cuenta el considerar a cualquiera de los otros ACU’s, para que lo acompañen en la continuación de la tarea asignada y, por qué no, hasta proponerles incorporarse desde vicepresidente hasta cualquier otro cargo en su futura administración.

Así veo yo la verdadera unidad, porque como ciudadano, ya decidí por cual ACU votar y eso no va cambiar hasta febrero 2012, pero me comprometo desde ya a votar por el CUO seleccionado, así yo no haya votado por el en la “Selección Primaria”!!, y si el seleccionado asume una actitud de inclusión de los otros ACU’s, entre los cuales podría estar aquel por quien yo o cualquier otro ciudadano votó, entonces sí tendríamos que, en diciembre 2012, el total de los votos del CUO será mayor que la suma de los votos de cada uno de los ACU’s en la “Selección Primaria”.

De esta manera, independientemente de quien resulte “seleccionado”, lograremos dar cuerpo a esta vía e inclusive convocar a los que dudamos de ella.

Además esta actitud limpia el camino a seguir en términos de que; se ahorran esfuerzos competitivos (dañinos) “entre ACU’s”, se transparenta la voluntad de la unidad y nos dará la contundencia adecuada para derrotar al régimen. Todo lo demás es accesorio y hasta desechable, incluido el mismo tiburón 1.

Reitero, el único objetivo es derrotar de manera contundente al oprobio revolucionario. Una vez logrado este trascendental paso, entonces vendrán asuntos más complejos para la recuperación del país, pero “Primero lo Primero”.

Que Dios nos ilumine en esta Semana Santa y nos ayude a lograr la unidad sólida y verdadera que requieren Venezuela y sus ciudadanos de buena voluntad.

Daniel Comisso Urdaneta
contralmirante

Fuente: La Protesta Militar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias