ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 27 de junio de 2010

Inglaterra clama contra el uruguayo Larrionda: “un árbitro inútil”

Los medios británicos apuntaron hoy al árbitro uruguayo Jorge Larrionda como gran culpable por la derrota de Inglaterra contra Alemania por 4-1 en octavos de final del Mundial, pero también criticaron el pobre juego exhibido por el equipo.

“Eres un árbitro inútil”, titula “The Sun” en su web. “Inglaterra, derribada por Alemania en el Mundial (con ayuda del árbitro de Uruguay)”, comenta por su parte “The Daily Mail”.

Larrionda se convirtió en protagonista involuntario del partido al anular en el minuto 38 un gol perfectamente legal de Inglaterra que habría supuesto el empate 2-2.

Frank Lampard lanzó un disparo que se estrelló en el travesaño, botó adentro del arco y volvió a salir. Larrionda no permitió que el gol subiera al marcador, aunque en las repeticiones se observa claramente que la pelota entró en el arco.

Esa imagen ilustra la mayoría de las ediciones online de los diarios británicos.

“Es una decisión vergonzosa que cambió el juego”, criticó también el ex capitán inglés Paul Ince, que comenta los partidos para la televisión sudafricana.

El diario “The Times” habla de “Ira de los fans por error en el gol”, en tanto que “The Mirror” anuncia que Inglaterra quedó eliminada “por Alemania… y el árbitro”.

Portero alemán: “Saqué rápido”

El portero alemán Manuel Neuer no supo si el polémico gol inglés había entrado hoy en su arco, pero por si acaso jugó el balón rápido para que el árbitro no pensara.

“Al darme la vuelta, sólo me concentré en el balón. Sólo en el control antidoping he visto que estaba dentro. He intentado rápido jugar hacia delante para que el árbnitro no pensara que el balón había entrado”, dijo Neuer.

Lampard pide usar la tecnologia

El centrocampista inglés Frank Lampard pidió que en el Mundial de fútbol se use la tecnología para evitar errores como el que impidió hoy un gol legal suyo subiera al marcador.

“Supe instantáneamente que había cruzado la línea de gol”, dijo sobre el disparo que de haber sido concedido hubiera supuesto un empate 2-2.

“Antes del Mundial a los jugadores se nos recordaron un millón de reglas diferentes y cambios que apenas afectan al juego, pero la más importante, la que marcó el partido hoy, no existe”, dijo Lampard sobre la tecnológica de línea de gol que evitaría la polémica sobre los “goles” fantasmas. FIFA siempre rechaza cualquier elemento técnico.

“Creo que la debería usar”, dijo el inglés, que no quiere que el tanto anulado sea una excusa para la clara victoria alemana. “No quiero decir que esa fue la razón de nuestra derrota”.

Capello también recibe críticas

Sin embargo, el mal juego del equipo dirigido por Fabio Capello también centró las críticas.

“Inglaterra se derrumba en la peor derrota en un Mundial”, titula “The Guardian”. Para “The Independent”, “Una lamentable Inglaterra sufre un paro cardiaco en el Mundial”.

Los analistas de la BBC vieron claramente superior a Alemania: “Hizo parecer a Inglaterra muy, muy, muy pobre”, dijo el ex defensor del Liverpool Alan Hansen.

El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, añadió: “No pudimos acercarnos a sus mejores jugadores. Fueron mucho, mucho mejores que nosotros, un mejor equipo”.

El único que se permitió algo de optimismo fue “The Daily Mail”, que haciendo gala del célebre humor inglés aprovechó el buen día en Reino Unido para titular: “Al menos brilla el sol”.

http://sudafrica2010.noticias24.com/noticia/1021/inglaterra-clama-contra-el-uruguayo-larrionda-un-arbitro-inutil/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias