ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 2 de marzo de 2010

Asesinan a director del diario 2001 para robarle su vehículo

02:57 AM Caracas.- Fuentes extraoficiales informaron que Israel Márquez, director del diario 2001, perteneciente al Bloque Editorial Dearmas, fue asesinado la noche de este lunes en un intento de robo en la urbanización Cumbres de Curumo.

Al parecer Márquez se encontraba en el sector visitando a unos familiares y, cuando procedía a retirarse del lugar, cuatro sujetos le interceptaron para despojarle de su vehículo, un Toyota Camry.

Algunas versiones, no confirmadas, plantean que los sujetos habrían tenido la intención no sólo de despojarlo de la unidad sino de secuestrarlo. Por esto, Márquez habría accionado contra los hombres armados para evitar la acción delincuencial.

En la situación, recibió siete impactos de bala, algunos en áreas vitales. Ingresó pasadas las 11:30 p.m. al Urológico de San Román, pero el esfuerzo de los médicos no pudo salvarle la vida, debido al deteriorado estado en el que se encontraba.

Al parecer uno de los sujetos fue herido y se encuentra bajo custodia de las autoridades. Otro fue posteriormente atrapado cerca de la zona. Dos se habrían dado a la fuga.

http://www.eluniversal.com/2010/03/02/suc_ava_asesinan-a-director_02A3512199.shtml

Los tuiteros colaboradores de este blog lamentamos el fallecimiento del profesional de la comunicacion. Y hacemos llegar, a sus familiares y amigos nuestras mas sentidas condolencias (Q.P.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias