ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

martes, 16 de agosto de 2011

Venezuela suspende envío a Colombia del guerrillero "Julián Conrado"







El proceso de traslado a Colombia del guerrillero "Jualin Conrado" miembro del estado mayor de las FARC, que fue detenido en mayo en Venezuela, permanecerá suspendido mientras se decide su solicitud de asilo.

Guillermo Torres Cueter, alias "Julián Conrado", del estado mayor de las rebeldes FARC, presentó recientemente una solicitud de asilo al gobierno venezolano, confirmó Pedro Eusse, secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Eusse indicó que el PCV junto con algunas organizaciones de derechos humanos se hicieron "parte de las acciones" de la solicitud de asilo de Conrado, quien fue detenido a finales de mayo pasado en el estado suroccidental de Barinas, Venezuela.

El secretario general del Partido Comunista de Venezuela, dijo que mientras se procesa la petición de asilo a Torres "no pueden extraditarlo" a Colombia tal como estarían exigiendo las autoridades de nuestro país.

El gobierno del presidente Juan Manuel Santos ha dicho que el presidente Hugo Chávez se ha comprometido a entregarles a "Julian Conrado", aunque no ha dado detalles si será en un proceso de deportación o de extradición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias