ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

martes, 27 de abril de 2010

COMUNICADO - La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX)

COMUNICADO DE PRENSA:

Con la participación de los venezolanos en el sur de la Florida, se realizó el pasado 25 de Abril la consulta simbólica denominada:

“Simulacro de Elecciones Primarias”. El evento se realizó en la sede del “Arepazo 2” ubicado en la ciudad del Doral, y se llevó a cabo simultáneamente con las elecciones primarias de Venezuela desde la 10:00 AM hasta las 3:30 PM.

En esta histórica jornada realizada por la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX), se aprovechó la oportunidad para realizar una encuesta, y también para recoger las impresiones de los venezolanos en Miami acerca de los procesos electorales que se realizan en Venezuela.



En la votación efectuada, resultó victorioso el comisario de la Policía Metropolitana Henry Vivas como candidato al Parlamento Latinoamericano con un 53 % de los votos, seguido de Jon Goicoechea con un 17 %.



En tal sentido, el Comisario Henry Vivas quien actualmente se encuentra detenido en los calabozos de la Policía Política (SEBIN) y es un preso de conciencia del régimen de Hugo Chávez, se convierte en el candidato del Exilio.



Tomando en cuenta que en las elecciones al Parlamento Latinoamericano los venezolanos que se encuentran en el extranjero pueden expresar su decisión electoral a través del voto, VEPPEX comenzará a trabajar para lograr que el comisario Henry vivas obtenga la mayor cantidad de votos el próximo 26 de Septiembre.



La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX), continuará con su campaña de apoyo a la candidatura de los Presos Políticos en Venezuela e incrementará sus esfuerzos, para que el comisario Henry Vivas por quien sí se puede votar desde el extranjero, obtenga una contundente victoria.



Asimismo, es necesario estimular e informar a la comunidad venezolana del sur de la Florida para que asista a votar en todos los circuitos electorales ubicados en el exterior, recordando que el circuito ubicado en Miami es el más numeroso de todos.



En cuanto a la encuesta realizada, un 90% de los encuestados coincidió en que para poder hacer efectiva y valedera la participación del ciudadano en los procesos electorales, es imperante y necesario plantear mecanismos para la defensa del voto.



En este aspecto, la movilización generalizada de la población fue seleccionada como la estrategia adecuada para defender la voluntad popular. Siendo responsabilidad de los candidatos que intentan alcanzar posiciones electas de liderazgo, su organización y ejecución.



No basta votar, es preciso defender el voto y lograr que la voluntad popular sea respetada.



José Antonio Colina.

Director General de VEPPEX.

En Dios Confiamos.

FOTOS:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias