ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

miércoles, 11 de mayo de 2011

PRIMERA (I) PARTE - ODA A LA REVOLUCION DE LOS IDIOTAS

Editorial

"Hoy, hemos derrotado la frivolidad y la hipocresía de los intelectuales progresistas. De esos que el pensamiento único es el del que lo sabe todo y que condena la política mientras la práctica. Desde hoy no permitiremos mercantilizar un mundo en el que no quede lugar para la cultura: Desde 1968 no se podía hablar de moral. Nos impusieron el relativismo: La idea de que todo es igual, lo verdadero y lo falso, lo bello y lo feo, que el alumno vale tanto como el maestro, que no hay que poner notas para no traumatizar a los malos estudiantes. Nos hicieron creer que la víctima cuenta menos que el delincuente. Que la autoridad estaba muerta, que las buenas maneras habían terminado, que no había nada sagrado, nada admirable. El slogan era VIVIR SIN OBLIGACIONES Y GOZAR SIN TRABAS. Quisieron terminar con la escuela de excelencia y del civismo. Asesinaron los escrúpulos y la ética. Una izquierda hipócrita que permitía indemnizaciones millonarias a los grandes directivos y el triunfo del depredador sobre el emprendedor. Esa izquierda está en la política, en los medios de comunicación, en la economía. Le ha tomado el gusto al poder. La crisis de la cultura del trabajo es una crisis moral. Hay que rehabilitar la cultura del trabajo. Dejaron sin poder a las fuerzas del orden y crearon una frase: Se ha abierto una fosa entre la policía y la juventud: Los vándalos son buenos y la policía es mala. Como si la sociedad fuera siempre culpable y el delincuente inocente. Defienden los servicios públicos pero jamás usan transporte colectivo. Aman mucho a la escuela pública pero mandan a sus hijos a colegios privados. Adoran la periferia pero jamás viven en ella. Firman peticiones cuando se expulsa a algún ocupante, pero no aceptan que se instalen en su casa. Son esos que han renunciado al mérito y al esfuerzo y que atizan el odio a la familia, a la sociedad y a la república. Hoy debemos volver a los antiguos valores del respeto, de la educación, de la cultura y de las obligaciones antes que los derechos. Estos se ganan haciendo valer y respetar los anteriores.” Nicolás Sarkozy

Esas palabras que me precedieron, constituyen sin duda el mejor preámbulo para componer una perfecta ODA A LA REVOLUCION DE LOS IDIOTAS. Tal vez, ud amiga o amigo, se preguntara que tiene que ver gramaticalmente una oda, con el texto que precedieron estas palabras o con una revolución; porque generalmente las odas son composiciones de tono elevado que trata de diversos asuntos religiosos, heroicos, amorosos, filosóficos, etc. Pues yo se lo diré, desde el punto de vista gramatical o literario nada, pero desde el punto de vista humano, amor, filosófico y político, todo. Yo, ud. y todos, en un momento en nuestras vidas hemos sido revolucionarios, pero no rojo rojitos, ni de esos que se guindan en las partes nobles del Comandante o del jefe de turno, con el objeto de que nos permita montarnos en un buen guiso, mordida, coimas o en un buen puesto del partido. Si no que hemos sido revolucionarios porque en el fondo, el ser humano de forma innata busca unas mejores condiciones de vida, busca cambios que permitan mejorar sus oportunidades a futuros o busca estímulos innovadores que les permitan aspiraciones reales en un mundo competitivo. Pero desgraciadamente a 6 siglos de la conquista de América y a 200 años de la independencia de Venezuela, desgraciadamente los venezolanos seguimos en medio de un país, que se desconoce así mismo y no entiende hacia a donde va, ni que es lo que quiere, pareciera que en el imaginario colectivo la dislexia histórica es colectiva, y el mal empieza a ser crónico entre la poblacion.

No vengo a dar datos ni a señalar cifras, esta es una conversación informal entre amigos, donde los reclamos son posible y a donde, mirarse ante el espejo del escrutinio público es necesario, sin que eso signifique olvidar un pasado lleno de glorias y de grandes personalidades públicas que contribuyeron notablemente con el país; y algunas otras realidades que son más trágicas, muy duras de tragar y que nos llenan las manos de lo peor y lo más mediocre que existió dentro de la política venezolana en la mal llamada IV república. Pero que, al lado del ladronismo, compadrazgo, falsedad, traición y negocios revolucionarios actuales que son de tal magnitud; dolorosamente hacen ver a sus predecesores delante de ellos, como un jardín de infancia o kindergarten, al lado de la nueva boliburguesía del pret à porter revolucionaria del siglo 21. .. (Continuara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias