ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 17 de junio de 2011

En libertad Franklin Durán






Posted: 16 Jun 2011 07:12 PM PDT

ND.- Según informó a Globovisión el periodista Ricardo Guanipa, el empresario Franklin Durán salió en libertad el pasado 3 de junio, tras cumplir con al menos 70% de la condena. Durán, vinculado con el caso del maletín con los 800 mil dólares, fue declarado culpable en marzo de 2009 por actuar ilegalmente como agente de un gobierno extranjero.

Así lo recoge Globovisión:

El empresario venezolano, Franklin Durán, salió en libertad el pasado 3 de junio, luego de haber cumplido con al menos 70% de la condena a 4 años de prisión por encubrir el origen y destino del maletín con 800 mil dólares que Guido Antonini Wilson intentó ingresar a Argentina en 2007.

Según informó el periodista venezolano residenciado en Miami, Ricardo Guanipa, el empresario de 43 años podía solicitar desde mayo 2011 la libertad condicional, tras haber sido declarado culpable en marzo de 2009.

El escándalo del maletín estalló en agosto del 2007, cuando las autoridades argentinas interceptaron en el Aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires el maletín con los 800.000 dólares. Varios testigos que declararon durante el juicio de Durán dijeron que el dinero fue una contribución del gobierno de Chávez a la campaña presidencial de Fernández.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias