ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 26 de junio de 2011

Piden a militantes no descartar lucha distinta a la electoral




El hermano del presidente Hugo Chávez indicó que hasta ahora la lucha de la revolución ha sido electoral y pacífica y "esperan" seguir por esa vía.

EL UNIVERSAL


domingo 26 de junio de 2011

01:23 PM

Caracas.- El hermano del presidente Hugo Chávez y gobernador del estado Barinas, Adán Chávez, llamó a la formación ideológica, la disciplina y la planificación estratégica en la militancia y en las masas populares.

Pidió a los militantes no olvidar la lucha armada además de la vía electoral como forma de mantener el poder y concretar la revolución. "La revolución nació en época bicentenaria y lo hizo por la vía electoral y queremos seguir por ahí, por una vía pacífica que permita construir socialismo bolivariano, pero conscientes de los peligros que nos acechan y que el enemigo no descansa, no podemos olvidar como auténticos revolucionarios, otros métodos de lucha".


Citando al Che Guevara expresó que "sería imperdonable limitarse tan solo a lo electoral y no ver los otros métodos de lucha, incluso la lucha armadas para obtener el poder, que es el instrumento indispensable para aplicar y desarrollar el programa revolucionario (...) o se mantiene o consolida el poder que tenemos, todas las demás conquistas son inestables por insuficientes ...".


Señaló que en definitiva que el partido debe posicionarse en el seno de las masas populares "a través de una amplia política de alianzas con las diferentes formas de organización popular y por ello resulta importante derrotar el sectarismo en nuestras filas".


Las declaraciones las dio durante el Encuentro de equipos parroquiales y municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de la región número uno, en la que la madre de Chávez, Elena Frías de Chávez, mandó bendiciones y deseos de recuperación al primer mandatario nacional.

Fuente: El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias