ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 7 de julio de 2011

Critican postura asumida por cónsul venezolano en Houston

Una fuente que prefirió el anonimato nos envía una comunicación para plantear lo siguiente: “El 5 de julio, el consulado de Venezuela en Houston organizó dos celebraciones con motivo del Bicentenario:
la acostumbrada ofrenda floral en la mañana frente al busto del Libertador (al mejor estilo fiesta de cumpleaños donde los invitados van a comer arepitas, tequeños y cachapas) y a la noche una recepción para "ciertos invitados" en el City Hall de Houston (al mejor estilo reunión de negocios turísticos, con eventicos musicales muy "light"). Lo grave del asunto es que en los dos eventos, los cónsules oradores NO hicieron mención alguna sobre el estado de la salud del Comandante Chávez, ni de su RETORNO heroico a la Patria de Bolívar ni del recibimiento maravilloso del Pueblo Bolivariano. Da la impresión que algunos diplomáticos compatriotas no tienen el compromiso necesario con el proceso histórico que vive nuestro hermoso país. Si esto no alcanza para dejar claro que el Cónsul General no tiene bien claro su compromiso, lean las declaraciones que dio a un periódico regional.” (PULSE AQUÍ PARA VER)
En la misma comunicación la fuente cuestiona que en las declaraciones dadas a la prensa por el cónsul Carlos Osorio haya indicado que cada vez hay más venezolanos en EE.UU., al afirmar que “La comunidad venezolana en Houston creció 200 por ciento en los últimos cinco años” y que haya dicho que “sus connacionales encuentran buenos trabajos en empresas petroleras y hospitales locales”, como si en Venezuela no pudieran conseguirlos.

Fuente: Noticias Candela

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias