ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 7 de julio de 2011

Falleció el creador de la Fundación La Salle











Esta madrugada falleció en Caracas el Hermano Ginés, creador de la Fundación La Salle. Sus restos serán velados este jueves en la sede de la Fundación La Salle y el entierro se realizará este viernes en el cementerio de La Guairita.Ginés, cuyo nombre era Pablo Mandazen Soto, nació el 26 de junio de 1.912 en Navarra, España.


El hermano Ginés fue el primer egresado de Doctor en Ciencias Naturales de la Universidad Central de Venezuela: diplomado en Religión en Lambecque, Bélgica; políglota; padre de la Fundación La Salle; creador de diversos institutos de investigación y, autor de obra especializada; también formuló la primera ecología en lengua castellana en América Latina.

Ginés dirigió 28 expediciones científicas, fue miembro de la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales de Venezuela. Además recibido el Premio Nacional de Ciencias, honrado con seis títulos de Doctor Honoris Causa, entre otras distinciones como el hombre más admirado de la década (1992) y Premio Vasco Universal 2000.

Fuente: Infocifras

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias