ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 7 de julio de 2011

Hugo Sánchez desmiente dichos contra la Vinotinto




ND.- El diario mexicano El Universal recoge declaraciones de Hugo Sánchez, quien desmintió haber ofendido a la selección venezolana de fútbol. El ex jugador insistió en que son “invenciones y mentiras”, y afirmó que Univisión “ya está tomando cartas en el asunto”.

Así lo recoge El Universal:

Luego de que medios internacionales aseguraran que el técnico mexicano Hugo Sánchez tildó de “históricamente mediocre” a la selección venezolana de futbol, El “Pentapichichi” desmintió tajantemente lo difundido a través de la prensa deportiva mundial.

“Simplemente puedo decir que yo no he hecho declaraciones [en perjuicio de Venezuela]. (…) Mis comentarios han sido en mi línea, y ésta es no comentar nada como lo que dijo un malnacido que no sé de dónde surgió (…), son invenciones y mentiras, pues la mayor evidencia que hay es la propia transmisión [de Univisión, donde Hugo es comentarista y supuestamente hizo las declaraciones].

En el mismo sentido, el ex futbolista subrayó que ya hubo, incluso, gente de la audiencia que lo apoyó diciendo que en la televisión pudo escucharse que Sánchez no expresó declaraciones negativas hacia el equipo venezolano; además, reveló que el asunto podría derivar en un conflicto legal.

“Univisión ya está tomando cartas en el asunto, legalmente, para levantar una denuncia si es necesario, para que al malnacido éste [quien modificó las declaraciones del estratega] no vuelva a ocurrírsele cambiar palabras o mentir en perjuicio de Venezuela o de la libertad de expresión”, puntualizó.

Respecto a las afirmaciones que considera que pudieron prestarse a malinterpretación, el ex seleccionador nacional dijo que únicamente comentó que “la mayoría de los jugadores que estaban con la selección de Venezuela en el partido contra Brasil juegan fuera de su país, lo cual les da la experiencia y maduración para que su equipo tenga la jerarquía que tiene ahora”, comentó.

Para concluir, el “Pentapichichi” remarcó que su relación con el país sudamericano es buena. “Estoy agradecido con este país [Venezuela], pues me permitió consagrarme como entrenador”, expresó. Y es que fue durante la Copa América que allí se celebró, cuando la Selección Mexicana, bajo su dirección, consiguió el tercer lugar del certamen.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias