ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 7 de julio de 2011

Comando armado con granadas roba agencia bancaria en Apure, hubo persecución




ND.- Un robo a una agencia bancaria en la calle Comercio de San Fernando de Apure, ocurrido a eso de las 9:30 de la mañana de este miércoles 6 de julio, dio inicio a una persecución que incluyó el lanzamiento de una granada fragmentaria y otra de humo – que no explotó.

En la persecución murió uno de los antisociales y otro fue capturado por las autoridades. El resto huyó con el botín.

Según información a la que tuvo acceso ND, tres sujetos armados sometieron a las personas que se encontraban dentro de la agencia bancaria del Banco del Caribe en la calle Comercio de San Fernando de Apure. Luego de robar más de 160.000 bolívares, los sujetos abordaron un Renault. Otros tres antisociales los esperaban afuera a bordo de un Fiat.

Los delincuentes huyeron no sin antes intercambiar disparos con un ex funcionario de la policía del estado Apure que se encontraba frente a la entidad bancaria. Allí los antisociales arrojaron una granada de humo que no explotó.

La persecución continuó hasta la calle Bolívar, cruce con calle Diamante, donde los antisociales logran herir a un funcionario motorizado de la policía de Apure.

Continúa la persecución y a la altura de la calle Chimborazo lanzan una granada fragmentaria que explotó sin que resultara ninguna persona herida, pero causando daños a un local comercial.

Posteriormente uno de los antisociales somete con un arma de fuego a una persona que conducía una Explorer y lo obliga a trasladarse por la avenida Miranda. Allí los antisociales son interceptados por una comisión de la policía del estado donde cae abatido uno de los ladrones.

Los demás delincuentes logran huir con el botín. Posteriormente otro de los antisociales, quien se encontraba herido, es hecho preso.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias