ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

lunes, 25 de julio de 2011

Teodoro Petkoff: Por enésima vez poder judicial demostró estar sometido a Chávez







ND.- El editor de TalCual, Teodoro Petkoff, rechazó este domingo la sumisión del poder judicial y su presidenta Luisa Estela Morales a las órdenes del presidente Chávez.

Se refirió a la decisión de aceptar y luego rechazar un recurso en contra del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y a la decisión de ofrecer casa por cárcel a 54 presos, entre ellos “los presos políticos” Alejandro Peña Esclusa y Lázaro Forero.
“Lo que me parece muy mal es que esa decisión se haya producido no porque el poder judicial haya atendido durante meses los requerimiento de estos presos políticos sino porque recibió la orden del presidente de la República, demostrando por enésima vez una falta de autonomía del poder judicial que solo funciona cuando Chávez le dice qué es lo que tiene que ser”.

“Esto no es una república democrática, sino autocrática, autocracia significa control de todos los poderes por uno de ellos o por una sola persona”.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias