ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2011

Twitteros muestran indignación por politización en recibimiento de la Vinotinto







ND (actualizado 12:45pm).- Varios twitteros han demostrado su indignación por la politización del recibimiento de la Vinotinto por parte del gobierno nacional. La reportera Andreína Gandica de Globovisión informó que los medios privados no tuvieron acceso a la zona de llegada de los jugadores.

Leonardo Padrón dijo: “La revolución de nuevo ejerce su especialidad: politizar.”

Y Antonio Sánchez García: “La alquimia de los tiranos: trastocar el Vinotinto en Rojosangre”. Y Colette Capriles agregó: “Lo menos que pueden hacer los “homenajeados” secuestrados es expresarse en contra de la Ley de Deporte.”

Por su parte, Chuo Torrealba del Radar de los Barrios escribió: “La Vinotinto es apoyada X pueblo d todas las tendencias.Intentar”secuestrar”el recibimiento d la Selección irrespeta al equipo y a la gente!”

E Isa Dobles agregó: “Asi es, Freddy (Guevara). Pero los intrusos son ellos. La VT no tiene mas bandera que la de Vla.”

Y Rolando Salazar escribió más temprano: “Lo que La Vinotinto une el gobierno lo desune.”

Por su parte, Ibsen Martínez escribió: “Vinotinto hecha en socialismo”? Secuestran una emoción colectiva INCONFISCABLE. El régimenestá en aprietos y, como siempre, sin ideas.” (cortesia de forista enigmas PRESS).

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias