ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2011

EL BUZON - El TIEMPO SIEMPRE me ha dado la razón

NOTA DEL BLOG: Aunque este Blog, no se hace solidaria de informacion no comprobadas ni oficialmente señaladas, en esta seccion EL BUZON, colocamos emails que recibimos de nuestros lectores, a los fines de que todo expongan lo que piensan, siempre y cuando sean respetuosos y no sean ofensivos. La responsabilidad legal, es expresamente del remitente.

Quienes conocen mis escritos en NOTICIERO DIGITAL saben que he dispuesto de información médica privilegiada en algunos casos "famosos" y me ha tocado desmentir las "informaciones" médicas que dan a los medios de comunicación (casos Cerati, Graterolacho, Porfi Jimenez, Gripe A1H1 etc). El TIEMPO SIEMPRE me ha dado la razón.

Así que presten atención:

El personaje en cuestión SI (en MAYUSCULAS y NEGRILLAS) tiene un CA de Colony esta abscedado (cuyo pronostico es MALO) y que para infortunio del personaje fue sometido a una 1a operación donde se realizó manipulación de la zona afectada y NO se diagnosticó el tumor (aparente mala praxis caribeña), situación que EMPEORA el pronostico de cualquier paciente al que le haya ocurrido esto, por haber ocurrido una necesaria diseminación de células malignas al torrente sanguineo. Es decir el riesgo de metástasis se MULTIPLICA exponencialmente.

Bajo este panorama un paciente con este diagnostico debería cumplir un riguroso esquema de reposo y tratamiento antineoplasico con los efectos secundarios

Y esto es lo IMPORTANTE del caso y es lo que precisamente el paciente no esta haciendo.

Lo que nadie analiza por que estamos frente a una serie de políticos de pacotilla es POR QUE?? un paciente con una enfermedad potencialmente mortal deja su tratamiento "a medias" (lo cual naturalmente va en desmedro de su salud y su vida) y la gente en vez de pensar lo que tiene que pensar empieza a creer en pajaritos preñados: "que no tiene nada", "que es un montaje", "que es una trampa" "que nos tiene locos" etc, etc.

Todo esto aderezado con la tremenda DESINFORMACIÓN que hay.

Mucha gente piensa que si un paciente es sometido a quimioterapia, este NECESARIAMENTE debe: 1) Bajar de peso, 2) Caerse el cabello 3) Perder apetito, 4) Estar asténico, etc, etc etc.

Y todo esto ES VERDAD SI y SOLO SI se aplican las dosis ADECUADAS de los fármacos quimioterapicos.

Las pregunta son:

Recibió REALMENTE quimioterapia??
Saben ustedes que si hay deshiciencias de la suturas operatorias anteriores NO SE PUEDE INICIAR la quimioterapia por que NO HABRÁ cicatrización.

Si realmente recibió quimioterapia, que dosis EFECTIVAS recibio???
(Sabían los foristas que hay fármacos quimioterapicos que tienen MENOS efectos secundarios que otros y que existen las DOSIS MINIMAS terapéuticas, para que hayan MÍNIMOS efectos secundarios?? (por supuesto estas dosis MÍNIMAS por lo general son INEFECTIVAS o PALIATIVAS.

Reitero por información médica que dispongo que el personaje SI tiene un CA de Colón y que el mismo esta abscedado.

Ahora lo que por ahora no se, es que tratamiento especifico recibió en su último viaje y por lo que esta pasando concluyo no se esta haciendo un manejo médico terapéutico adecuado, presumo yo por causas "ajenas a la voluntad" de los médicos tratantes.

Por que? Porque un paciente con el diagnostico que REALMENTE tiene debería cumplir un riguroso esquema de reposo y tratamiento antineoplasico con los efectos secundarios que todos esperamos que ocurra pero que NO lo estamos viendo ni percibiendo. Lo que la diatriba política no permite ver es lo que diría el tercio aquel: El paciente se esta AUTOSUICIDANDO!

El paciente (y eso si es mi análisis en base a la información estrictamentemédica más no política que dispongo), ha regresado 2 veces a Venezuela a INTENTAR DOMINAR los DEMONIOS DESATADOS de su entorno (aún a costa de su salud y de su vida).

Por tanto considero que hay actualmente una situación MUY GRAVE por estos muy peligrosos DEMONIOS DESATADOS y no son institucionalistas precisamente.

Los DEMONIOS se DESATARON DESPUES de aquella famosa alocución donde el personaje informaba su enfermedad. Se comentan de movimientos, cuadres, reagrupamientos, etc. etc.

De allí que se haya ratificado el tren ministerial, el alto mando y haya colocado al frente de puestos estratégicos en guarniciones y divisiones (como la de paracaidistas) en las plazas militares más importantes del país a gente de su entera confianza. De allí sus idas y vueltas sorpresivas. De allí que diga que "ya no hay células malignas en su cuerpo". Y como esta entrampado se verá en la imperiosa necesidad de mentir en un tiempo prudencial y decir "que ya se curó"

La gente cree que el discurso va dirigido engañar al país y eso no es del todo cierto.

El discurso va dirigido a los controlar y apaciguar los DEMONIOS DESATADOS de su entorno.

Probablemente estamos frente a la crisis política más grave de la historia reciente y no lo sabemos y cuando nos demos cuenta a lo mejor será muy tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias