ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2011

EL BUZON - Julio 2011:Principio y Fin son puntos de la misma recta

Viernes 22 de Julio

Cambios en varios planetas. Indicio de que las circunstancias van a cambiar.

El Sol sale del campo protector que le daba Procyon para colocarse ahora sobre Aludra del Can Mayor.
Venus, quien acompaña al Sol, tambien se mueve y pasa de Castor a Gomeisa de la Const del Can Menor.
Marte se coloca sobre dos estrellas: Mintaka de la Const. de Orion y El Nath, uno de los cuernos de Tauro.
Jupiter tambien se mueve y se coloca sobre Schedir de la Const de Cassiopeia.

Mientras que la Luna tendra los siguientes transitos:

0 - 4 am Alpheratz de Andromeda
Alguien persevera. Se insiste sobre lo mismo.
4 - 8 am Baten Kaitos de La Ballena
Problemas de trafico. Accidente en carretera.
8 - 12 m Acaman de Eridanus
Ocurre algo en una oficina Publica. Un hecho positivo.
12- 8 pm Kurdah de Cepheus
Autoridad publica (Ministro,Juez,Diputado,Gobernador o Alcalde) bajo protesta popular.
Su salida del cargo es inminente.

La Luna entrara en cuadratura con el Sol al final del dia. El Sol sobre Aludra es un Sol con miedo y con mucha necesidad de ser tomado en cuenta. Pero tambien con mucha pasion lo cual lo puede tornar violento al no sentirse en control. Y esta es una Luna contestataria y protestona. Perseverante nos indican las estrellas. Sin duda, habra tension y protestas: Trabajadores, empleados publicos, Carceles, Salud y Fuerza armada como institucion.


La Luna es la protagonista de Hoy.

Triangulo Marte (Cusp) - Luna- Mercurio. Marte con la influencia de Mintaka y El Nath es energetico y pasional en sus expresiones. Muchos discursos efectistas, ataques y discusiones verbales y escritas. Mercurio sobre Subra de Leo es autoritario lo cual refuerza la accion de Marte. Mercurio favorece ligeramente al Sol y Marte enfrentara en su influencia al Sol y la Luna. La Luna, ya dijimos que hoy es contestona y protestona.

Triangulo Neptuno/Quiron (cusp) - Pluton- Luna.

Citar:
Neptuno el de la conciencia hace junto con Quiron un duo que pone a prueba nuestra evolucion y trascendencia. Mientras Quiron trabaja en el inconsciente Neptuno lo hace en el conciente; asi, si por efecto del trabajo de Quiron nuestra salud ha sido afectada (para bien o para mal) Neptuno te hara saber perfectamente que cuenta estas pagando. Sobre Gienah Cygni nos dice que por culpa de esas « cuentas » caeremos repentinamente de una posicion de privilegio al fondo..


Y Quiron sigue sobre Formalhaut dirigiendo su influencia a Jefes y Autordades.

Citar:
Pluton retrogado y sobre Kaus Australis es un transformador de bajo perfil. Este Pluton transforma por la via de permitirnos que dejemos de hacer lo que tendriamos que hacer. Es decir, la transformacion que Pluton esta ejecutando desde esta posicion es a traves de nuestra inaccion, de nuestra permisividad y en muchos casos de nuestra complicidad por omision.


En este caso, ante la Luna, Pluton esta generando el "fastidio" que la enfermedad presidencial esta provocando en la Luna.


La gran pregunta es: Quien es hoy el Sol en Venezuela? En astrologia mundana el Sol representa la maxima Autoridad, esto no tiene que ver con personas, sino con quien ejerce la Autoridad. Recordemos que la astrologia
se basa en influencias energeticas y no en materia.

Quien es entonces la maxima Autoridad hoy en Venezuela?

El Sol de hoy esta ubicado en el Manzil 5 de la carta astral de Venezuela, y este es el Manzil de la decisiones de alto nivel e indica cambios de Autoridad. Y estamos hablando de un Sol atemorizado.

El Saturno de hoy (causando agitacion) esta actuando sobre la AN, Vice Presidente, Ministros, Jefes de POderes Publicos y los Gobiernos locales y en cuadratura con la Luna venezolana. Algo se esta gestando que va en contra de la poblacion venezolana.

El Urano de hoy esta tambien en cuadratura con la Luna venezolana y en aspectacion armonica con su Pluton: Cambios que afectan a la poblacion venezolana y que transforman al Pais.

Interesante verdad? Pero ademas

El Sol de Hoy esta opuesto al Neptuno de la Revolucion Bolivariana : Hay cuestionamientos de liderazgo y / o Autoridad.

Este Sol de hoy tambien esta en cuadratura con el Saturno de la RB: El Chavismo se siente atrapado y atado a un Liderazgo que no les satisface.

Y tambien el Sol de hoy en cuadratura con el Marte de la RB: Frustracion en el chavismo.

El Jupiter de hoy esta en cuadratura con el Sol de la RB: Hay conflictos de liderazgo y Autoridad.
Y, Jupiter en cuadratura con el Urano de la RB: el chavismo esta sentado sobre una bomba de tiempo a punto de explotar, los cambios no tardaran.

El Saturno (recuerden que sobre Gienah Corvi causa agitacion e inconformidad) de hoy esta actuando sobre el Manzil que influye en las Fuerzas Armadas dentro de la Carta astral de la RB. La Fuerza Armada esta inconforme y agitada con el camino que esta tomando la RB.

El Urano de hoy conjuga con el Jupiter de la RB en el manzil de la AN, Vice Presidente, Ministros, Jefes de POderes Publicos y los Gobiernos locales: Hay acuerdo entre las cabezas de los poderes para relizar cambios en el Alto Poder.

El Pluton de hoy en cuadratura con el Jupiter de la RB: Transformando el Alto Poder de la RB.

Ahora veamos lo que esta pasando en la carta de HCH:

El Sol de hoy en conjuncion con el Sol de HCH: comienza un nuevo ciclo en su vida. Pero tambien esta en cuadratura con el Saturno de HCH: en estos momentos su vida es un caos, nada le sale bien y perdio el control de su vida. Y para colmo, el Sol de hoy tambien esta opuesto al Quiron de HCH: todo a causa de su enfermedad.

La Luna (constestataria y protestona) de hoy esta en aspectacion adversa al Sol de HCH en cuadratura a su Quiron (enfermedad) y en oposicion a Neptuno (su hospitalizacion y tratamiento): perdida de popularidad, incluyendo dentro de los suyos. Al venezolano le gusta el drama y aquellos que se sacrifican por lo que quieren; pero nuestro sentido del sacrificio es limitado pues no nos gustan los perdedores. Por eso siempre en Venezuela se ha votado a ganador; y HCH enfermo, es un perdedor. Pero ademas. la Luna de hoy esta en cuadratura con la Luna, el Mercurio y el Jupiter de HCH: no hay conexion entre HCH y el Pueblo de Venezuela.

El Jupiter de Hoy en cuadratura con el Sol de HCH y en oposicion a su Quiron: debilidad fisica y perdida de Autoridad.

Saturno de Hoy en cuadratura a su Jupiter: Perdida de control y Liderazgo.

El Urano retrogado de hoy esta en cuadratura con el Marte de HCH (que es tambien retrogado): multiples conflictos emocionales.

La Conjuncion Neptuno/Quiron de hoy (de la cual hemos hablado estos dias) esta opuesta al Pluton de HCh: Transformacion a causa de su enfermedad.

Ustedes saquen sus conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias