ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

lunes, 29 de agosto de 2011

(AUDIO y propuesta) Juan Carlos Sosa Azpúrua / ¿Por qué soy candidato presidencial?







Mi candidatura presidencial responde directamente a todo lo que vengo planteando con respecto al CNE. ver mi artículo “¿A qué nos estamos enfrentando?

Para poder exigir condiciones electorales y ser obligatoriamente escuchado, se hace necesario tener la legitimidad para hacerlo... ¿que pasa si tienes a cinco jugadores sentados a una mesa y tú como espectador te das cuenta que las cartas están marcadas y que uno de los jugadores tiene un revólver cargado? ¿Qué pasa si tú denuncias el problema pero los cinco jugadores te dicen que ellos están bien con esa situación y que así están dispuestos a seguir jugando? En ese escenario ¿alguien te escucharía? ¿cómo te tratarían los árbitros del juego, los jugadores y los mismos espectadores? Probablemente nadie te escucharía y quedarías como una voz en el desierto.

Ahora bien, ¿qué pasaría si tú en lugar de espectador, eres uno de los jugadores y dices que a menos que te pongan otras cartas y quiten la pistola tú no estás dispuesto a permitir que el juego continúe y en última instancia estarías dispuesto a retirarte desconociendo al árbitro y al resultado que arroje el juego? En ese escenario: ¿No crees que tu voz sería más escuchada? ¿No crees que en Venezuela y el mundo tendrías mucha más resonancia en tus advertencias y acciones? ...

Y hay un segundo punto crucial también. Según el reglamento de la MUD el candidato que resulte electo en primarias debe someterse al plan de gobierno elaborado por ellos.

Resulta que en la MUD hay partidos comunistas, hay otro que en el marco de los debates legislativos para expropiar a empresarios honestos y ejemplares afirmó se oponía a las expropiaciones porque no estaban de acuerdo en que se le pagara a empresarios que ya estaban quebrados; también un partido responsable de la lista Maisanta que junto con la lista Tascón fue responsable de un genocidio laboral que sigue haciendo que miles de familias venezolanas no puedan conseguir empleo); y esa MUD, que tiene tanto de lo que enfermó a Venezuela, resulta que es la que va a decidir el programa de gobierno postChávez...

Creo que los venezolanos nos merecemos tener una alternativa a eso y esa alternativa es la que pienso proponer....Afortunadamente, según estudios muy serios hechos por gente seria, la inmensa mayoría de venezolanos no se identifica ni con Chávez ni con la MUD...los venezolanos somos un gigante dormido que se puede despertar y esa sería la verdadera unidad...En todo caso....yo lo que voy a hacer es presentar una alternativa...la gente decidirá qué hacer…

Siempre he dicho que hay políticos que respeto y aprecio....que sé que tienen ideales y que hacen su mejor esfuerzo...Pero el tema aquí no es ese, el tema aquí es confrontar el problema que hunde al país con estrategias correctas y efectivas.

Estoy muy conciente que lo que estoy haciendo constituye riesgos enormes, pero hay que hacerlo. ...No podemos permitir que los mismos que entregaron al país en 2006 lo vuelvan a entregar en 2012 ( y tengan la seguridad que eso es lo que harán a menos que surja algo diferente que lo impida)...

Mi estrategia tiene muchos detalles que no puedo mencionar y que los hechos irán revelando. El anuncio de la candidatura responde a urgencias nacionales que algún día se entenderán.

Pido a mis lectores y seguidores que confíen en lo que estoy haciendo. Responde a una lógica totalmente consistente y coherente con lo que ha sido una línea de pensamiento que durante años he publicado y a la que los hechos siempre han dado la razón. ...siempre!

Estoy preparado emocionalmente para escuchar todas las críticas e insultos que recibiré, muchas veces por parte de gente muy cercana...eso ya lo tengo claro y estoy dispuesto a soportarlo con gallardía. ..Nos estamos jugando el país en forma definitiva...llegó el momento de colgar el traje y salir a pelear en la guerra, y librar la última batalla....la batalla final...

Preciso las siguientes premisas:

1) La candidatura puede inscribirse sin irrespetar la coherencia de mi pensamiento y mensaje: Yo no estoy cuestionando la existencia del poder electoral como institución constitucional de la República, el Poder Electoral existe, tal y como existe el Poder Ejecutivo y los demás poderes públicos que constituyen el Estado representado por la República.
.
Yo lo que estoy cuestionando son los mecanismos internos para llevar a cabo un proceso electoral, estoy cuestionando “el proceso” que el Poder Electoral ( como institución de la República) utilizará para realizar una elección presidencial. Inscribirse como candidato no activa ese proceso cuestionado por mi persona y del que existen pruebas irrefutables que lo descalifican , pero si permite cuestionar a ese proceso electoral con legitimidad.

La candidatura desde el principio está condicionada por el proceso. Desde el inicio sostengo que la razón de la candidatura es la exigencia de las condiciones necesarias para que el proceso sea realmente democrático y transparente.
Toda la campaña llevará esa bandera...si al final no se cumplen las condiciones exigidas, seré coherente y jamás llamaré a la abstención, de hecho, pediré a la gente que vote por el otro candidato opositor...pero siempre afirmando que no reconozco el proceso y, en consecuencia, no reconoceré sus resultados como legítimos....

2) CNN: fíjense bien en lo que dije: "anunciaré al mundo"...CNN en español tiene una audiencia de 30 millones de personas, en su mayoría latinoamericanos, y la razón de comunicárselo al mundo es directamente proporcional al nivel de importancia y responsabilidad que tiene y tendrá nuestro país en la estabilidad económica del mundo y fortalecimiento de políticas y valores en que se fundamenta la civilización occidental, en Venezuela fue el anuncio, lo hice en la Universidad Central de Venezuela en la cátedra Pío Tamayo, la más reconocida del país, y en un programa radial muy venezolano, además de las redes sociales como facebook, twitter, etc.

3 ) En la MUD hay gente bien intencionada...por eso el camino del infierno está empedrado con buenas intenciones...Ese no es el punto.

4) Porcentajes: Los estudios que utilizo han sido elaborados por empresas de impecable trayectoria. Chávez tiene el 30% (del cual solamente el 14% es duro) y ninguno de los candidatos de la MUD ( que tienen todos mínimo 13 años como actores políticos reconocidos) suma individualmente más de 7%. Si sumas a todos no llegan al 20 % y entre ellos no hay un clima muy cordial que digamos, por lo que no vayas a creer que el "unitario" va a llevarse el porcentaje de los otros...algunos de los cuales trabajan para Chávez....En consecuencia, a menos que surja una alternativa a todo esto....desde ya estamos muertos…

5) Lo que diré en CNN: Me presentaré como alguien que ya es candidato, por lo que el anuncio es más bien información....informarle al mundo....no anunciarle... De todo lo que hablaré existen pruebas irrefutables y yo mismo las consigné en el Tribunal Penal Internacional de la Haya..../ Con respecto a la MUD, no pienso atacarla para nada, le aconsejaré las acciones que creo pertinente que materialicen e inclusive afirmaré que yo mismo iría a sus primarias, siempre y cuando éstas no sean sometidas a los "procesos" del CNE y siempre y cuando no obliguen a acatar un plan de gobierno socialista, con el tipo de políticas que hundieron a Venezuela en el cuarto mundo..

6) Aliados: Durante un año he ido trabajando muy arduamente tras bastidores. Tengo aliados políticos importantes....además, me he reunido personalmente con personajes vinculados a la MUD...a todos ellos les expliqué mi estrategia y les hice saber que en mi tienen a un aliado....Estoy apoyado formalmente por un partido político ( Alianza Construyendo País) y tengo aliados muy importantes en el movimiento estudiantil, los venezolanos en el exilio, movimiento sindical ...y otros sectores también muy importantes...

Créanme cuando les digo que no estoy jugando…

Espero que esto permita aclarar las dudas a aquellos que las tienen.


Reciban un fuerte abrazo y todo mi aprecio
jc

Aqui un extracto de la entrevista En tres rondas con @albaysergio en Exitos 99.9

Ir a descargar


Ir a descargar

Para oir la entrevista completa haga click aqui


Juan Carlos Sosa Azpúrua

@jcsosazpurua

Coordinador Nacional de “Fénix”

Movimiento por la Dignidad y Libertad de Venezuela

venezuelafenix@gmail.com

Fuente: venezuelavetada.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias