ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

lunes, 29 de agosto de 2011

Revocan la medida de cierre a Sexto Poder






El Juzgado Noveno de Control revocó la prohibición sobre el semanario Sexto Poder que impedía la edición, circulación y distribución del rotativo. La notificación está firmada por la jueza Denisse Bocanegra y establece que no pueden publicar información que contenga material gráfico o textual los cuales "constituyan una ofensa u/o ultraje a la reputación, o al decoro de algún representante de los Poderes Públicos, y cuyo objetivo sea exponerlos al desprecio o al odio público".

El abogado del periódico, Pedro Aranguren, explicó que los trabajadores se encuentran en el periódico en labores para su publicación el próximo sábado.

También se prohíbe la publicación de "contenidos vejatorios y ofensivos contra el género femenino" y se ordena retirar los ejemplares que se encuentren a disposición del público con la edición del pasado sábado 20 de agosto, así como cualquier otra publicación que reedite ese contenido.

La jueza Bocanegra decidió prohibir la edición, circulación y distribución del semanario tras la publicación de la edición 20 de agosto, en el cual aparecían varias representantes de los Poderes Públicos, entre ellas la presidenta del TSJ, Luisa Estella Morales; la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz; la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; y la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, entre otras.

Fuente: El Periodiquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias