ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 19 de agosto de 2011

“El traslado de las reservas nos da temor porque el manejo de la política económica no nos da confianza”







ND.- La diputada Vestalia Sampedro (Proyecto Venezuela) aseguró que sienten temor ante el traslado de las reservas internacionales, “porque hemos visto un manejo de la política económica que no nos da confianza”. Manifestó que en el país “no ha habido transparencia en el manejo de los recursos públicos” y colocó como ejemplo el caso del Metro de Valencia.

Consideró que de no ser por la denuncia “responsable” del diputado Julio Montoya, el tema del traslado de las reservas internacionales no se estuviese debatiendo en el Parlamento.

“Cuando nos dicen que nos vamos a traer el oro a Venezuela, las reservas (…) ¿Eso será conveniente para nuestro país?”, preguntó la diputada.

Sampedro aseguró que deben resguardar los intereses de Venezuela, por lo cual “tenemos que tener mucho cuidado con lo que hacemos (…) Aquí está la garantía de nuestra moneda”.

Reiteró que en el manejo de los recursos públicos ha habido “total oscuridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias