ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 19 de agosto de 2011

“El problema no es que estén invirtiendo los recursos del Fonden, sino que se los están robando”







ND.- “Se habla de soberanía, se habla de vendepatria (…) ¿Es soberanía o es resguardar la Patria endeudar al país?”. Así comenzó su intervención el diputado José Manuel González (MUD), quien destacó que los recursos del Fonden “se los están robando”.

Durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, el parlamentario indicó: “¿A cómo se está entregando ese petróleo a la República de China? (…) Quieren convertirnos en colonia china, colonia rusa y colonia de Cuba, pero somos un pueblo venezolano decididos a defender a nuestra patria, a que no acaben con el país como lo hacen en este momento”.

González se refirió a los recursos del Fonden destinados a la construcción de ferrocarriles, hospitales. “El problema no es que lo están invirtiendo, sino que se lo están robando”, dijo.

“Ese dineral no está siendo realmente invertido (…) Se llevan los dólares que ustedes les dan a todos esos países extranjeros despreciando al empresariado venezolano”, sentenció.

En opinión del diputado de la MUD, “el Fonden no puede ser una caja negra”, por lo cual es “necesario que todos los meses se publiquen los balances”.


Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias