ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 19 de agosto de 2011

Cabello insta a la oposición “vendepatria” a explicar por qué se opone al traslado de las reservas







ND.- Durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado Diosdado Cabello (PSUV) consideró que la oposición tiene un interés oculto para oponerse al traslado de las reservas internacionales. Aseveró que las decisión es “soberana y enmarcada en la Constitución”, y agregó que “lo que está ocurriendo es normal y lógico”.

“Salieron de manera desaforada a reclamar, a poner denuncias que nos queríamos traer a Venezuela los lingotes y las reservas (…) ¿Cuál es la motivación que tendrán los sectores de la oposición para que ese oro no regrese a Venezuela? ¿Hay algún interés negociado?”, señaló.

El parlamentario acotó: “¿Quién más que nosotros mismos podemos cuidar nuestro oro? Uno no entiende a menos que asuman que se equivocaron o detrás de esto siempre ha habido un gran negocio”.

“Uno no entiende por qué se oponen, qué es lo que esconden. Digan que ustedes prefieren que nuestros recursos se queden en otro lado”, expresó.
Cabello indicó que el deseo del oficialismo es que el “control absoluto lo tenga el Gobierno y el pueblo”.

Asimismo, resaltó que la crisis económica “nos obliga a traernos todas nuestras reservas, porque lo que está ocurriendo en el mundo no nos asegura que estén seguros en otra parte”.

“Explíquenle al país (…) La única razón es ser vendepatria, ser entreguista. ¿Que quieren armar un escándalo? Ese es el plan. El plan es aislarnos internacionalmente y desestabilizar internamente”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias