ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 19 de agosto de 2011

“Estamos preocupados porque lo único que saben ustedes es robar, robar y robar”







ND.- El diputado Miguel Ángel Rodríguez inició su intervención respondiendo al ministro Jorge Giordani. Lo llamó “ministro esperpento” y lo acusó de mentir al asegurar que el Gobierno actual es el que más ha invertido “en el ser humano”.

Asimismo, le respondió al diputado Diosdado Cabello, quién le preguntó a la oposición la razón por la cual se oponen al traslado de las reservas internacionales.
“Estamos preocupados porque se van a robar el oro igual que se robaron las reservas operativas del Banco Central de Venezuela (BCV)”, contestó el parlamentario de la MUD.

Rodríguez señaló a las personas que en los últimos años han pasado por la Presidencia del BCV, por la alta inflación que registra el país.

“Asaltantes es lo que son ustedes”, resaltó, al tiempo que agregó: “Respeten ustedes para que los respeten”.

El diputado insistió sobre Giordani: “Además de esperpento es un real mentiroso”.
Comentó que de acuerdo al Ministro, los recursos del Fonden han sido utilizados en los social, pero afirmó que durante estos años no se han invertido en materia habitacional, salud, alimentación.

“Ustedes no son bolivarianos un carrizo. Si fueran bolivarianos, recordarían el ideario de nuestro Libertador (…) Ustedes son un azote para el patrimonio de nuestro país. Eso es lo que son ustedes”, sentenció.

Rodríguez reiteró que “el temor es que igual que se robaron las reservas operativas, liquiden el oro y empiecen a venderlo, porque lo único que saben ustedes es robar, robar y robar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias