ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 19 de agosto de 2011

Giordani a la oposición: Son esperpentos de la historia y nunca más van a volver a gobernar







ND.- El ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, volvió a pedir la palabra en la Asamblea Nacional para fustigar a la oposición, a la cual calificó de “esperpento de la historia”.

Recordó que algunos diputados opositores han formado parte de alguna organización empresarial, contrario a él. “Veo que aquí hay mucha frustración”, dijo Giordani al comentar que esos parlamentarios nunca llegaron a ser ministros.
Insistió en que los opositores “parece que pertenecen a los esperpentos de la historia (…) la inteligencia la tienen abajo en el piso. Están demostrando lo que son: antipatriotas”.

Aseguró que varios de los diputados de la oposición “participaron en el golpe de Estado de abril de 2002 y también participaron en el sabotaje petrolero”.
“No tienen argumentos porque no son patriotas”, enfatizó el Ministro, al tiempo que reiteró que los opositores “son esperpentos de la historia y nunca más van a volver a gobernar a este país”.

En ese sentido, comentó: “No tienen cara ante la historia. No tienen futuro en este país y es por eso que esta oposición está donde está”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias