ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 19 de agosto de 2011

“¿Dónde va a estar mejor cuidado el oro que en nuestro país?”







ND.- Durante su intervención en el Parlamento, el director del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, manifestó que existe una “voluntad política” para defender las reservas internacionales ante la crisis económica mundial. Aseguró que no es una decisión de él, sino del Directorio del BCV.

“Debemos analizar cómo están los mercados donde están nuestras reservas (…) Si hay una recesión mundial, ¿dónde va a estar mejor cuidado el oro de Venezuela que en nuestro país, en las bóvedas del BCV?”, preguntó Merentes.

Destacó que un país necesita tener reservas, para realizar compras y pagar los compromisos de deuda de la Nación, así como para “si hay una perturbación interna o externa económica, hay un capital para amortiguar la crisis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias