ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 19 de agosto de 2011

Montoya: ¿Se imaginan a Arné Chacón o a otro banquero revolucionario como Presidente del BCV?







ND.- “¿Se dieron cuenta después de 12 años que este oro tiene que volver a las bóvedas de este país porque lo tenían los gringos?”, preguntó el diputado Julio Montoya. El parlamentario opositor recordó que el Banco Central de Venezuela no hubiese dicho nada sobre el traslado de las reservas, si no se presenta este documento.

“Están mintiendo, porque el oro no lo tienen los gringos”, destacó en la Asamblea Nacional, al tiempo que apuntó que éste se encuentra en bancos de varios países, “como se debe hacer”.
El parlamentario afirmó que “el hecho de que el oro esté en un banco internacional no quiere decir que no tengamos soberanía sobre ese oro (…) Es una manipulación de la verdad. Es una manipulación al tratar de evadir el debate”.

Le respondió al diputado Héctor Navarro, quien afirmó que la CIA fue el organismo que hizo llegar ese documento a la oposición y no trabajadores del BCV.

“Ahí tiene dos agentes de la CIA”, expresó al referirse al ministro Jorge Giordani y al presidente del BCV, Nelson Merentes. Indicó que ambos funcionarios firmaron ese documento.

Agregó: “Si usted cree que es de la CIA, demuéstrelo. Si no, quedará como un hablador de paja. Aquí se está discutiendo el tema de la reserva”.

Señaló que ojalá pudiera decirles a los funcionarios de Estados Unidos que no hablaran, porque “cada vez que hablan les dan argumentos (al oficialismo) para que hablen ese poco de paja (…) Pongamos el pasaporte mío y el de ustedes a ver quién ha viajado más a Estados Unidos”.

Montoya leyó extractor del documento y explicó que al inicio consideran que países como Rusia o Brasil “no califican para ser depositarios de las reservas”. Sin embargo, en las conclusiones le recomiendan al presidente Hugo Chávez transferir las reservas a bancos de China, Rusia y Brasil.
Volvió a referirse al diputado Cabello: “Dijo algo con lo que estoy de acuerdo (…) La Cuarta República cometió la aberración de poner banqueros a dirigir al Banco Central y en ministerios”.
“¿Se imaginan que Chávez nos hubiese puesto a los banqueros de la revolución? (…) ¿Se imaginan a Arné Chacón Escamillo, a Torres Ciliberto, a Fernández Barruecos? (…) Le doy gracias a Chávez que no tomó esa iniciativa (…) No sólo se hubieran robado los bancos, sino se hubieran llevado el resto de la economía venezolana”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias