ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

Corte Interamericana prorroga hasta este jueves decisión sobre caso Leopoldo López






ND.- La Corte Interamericana de Derechos Humanos informó la tarde de este miércoles que las deliberaciones sobre la decisión que permitiría la habilitación de Leopoldo López, continuarán este jueves.

Según resalta la nota de prensa, desde las 9 de la mañana (hora de Bogotá) los jueces Diego García-Sayán (presidente), Manuel Ventura, Margarette May Macaulay, Rhadys Abreu, Alberto Pérez y Eduardo Vio Grossi se reunieron en el salón El Cedro del hotel Embassy Suites de Bogotá (Colombia), para analizar el proyecto de fallo.

Sobre el contenido del mismo nada ha trascendido. Tras ocho horas de deliberaciones, decidieron posponer hasta este jueves la decisión sobre el caso.

Una de las autoridades de la Corte IDH dijo que el caso está siendo llevado con suma cautela por las implicaciones que tendrá no sólo en Venezuela, sino en toda Latinoamérica.

Esta misma fuente estimó que la sentencia podría conocerse de forma oficial, una vez cumplidos todos los trámites que acostumbra la Corte, en una semana.

“Tal como lo anunció la Corte en un comunicado de prensa semanas atrás, nuestro compromiso es resolver ese caso en este periodo de sesiones y no partiremos de Bogotá el viernes sin que la sentencia esté lista para su publicación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias