ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

Semana de 30 de Agosto a domingo Septiembre 4

Aspectaciones

( Toda la semana)1.- Conjuncion Sol – Venus 2.- Oposicion Neptuno® / Quiron ® a la conjuncion solar.3.- Cuadrado karmico Pluton ®-Saturno/Juno – Urano ®/Ceres ® - Marte4.- Cuadratura Jupiter – VestaNovedades de la semana :1.- Saturno avanzo para colocarse sobre estrella Merga de la Const de Bootes. (Lunes)2.- Jupiter empezo proceso de retrogadacion el Martes 30 y estara asi hasta Diciembre 25.3.- La Luna conjugara con Juno el miercoles 31.4.- La Luna conjuga con Saturno el Jueves 1ro. y formara temporalmente parte del cuadrado Karmico quedando en cuadratura con Pluton y Marte y en oposicion a Urano.5.- La Luna en oposicion a Jupiter ® y en cuadratura con Vesta (Viernes 2)6.- La Luna en cuadratura a conjuncion Sol/Venus y a Neptuno/Quiron (Domingo 4)


Recordemos que por efectos de la Luna Nueva sobre Alula Borealis este sera un mes de poco movimiento informativo, lento, con muchos rumores y ambiente cargado.
Citar:
En lo Mundano, tendremos la tensa calma de antes de la guerra. Lucha de estrategias, agrupamientos y apertrechamientos. Veremos los fortalecimientos de grupos como la Union Europea y tambien UNASUR en latinoamerica. Tambien veremos la solidificacion de los grupos politicos, sus diferencias se marcaran de manera evidente. Las Leyes proteccionistas estaran de moda : nacionalizaciones, subsidios, anti inmigracion, anti fuga de capitales, etc etc. No habran grandes enfrentamientos Gobiernos-Pueblos pero si se mostraran los dientes y habran escaramuzas marcando cada quien su territorio.


El Sol estara el Martes sobre Alula Borealis de la Osa Mayor, el Miercoles y Jueves se posara sobre Thuban de Draco, la estrella que fuera la estrella Polar en tiempos de Sumeria y que le da al Sol una inclinacion por lo economico, Viernes y Sabado estara sobre Alioth de la Osa Mayor la estrella de los « suicidios » para finalizar la semana sobre Zosma de Leo, esta estrella hara al Sol melancolico y le advierte sobre dolencia en el tracto intestinal. Venus no ayudara mucho : Martes sobre Alioth
Citar:
Venus, quien estara sobre otra estrella de la Osa Mayor : Alioth. Esta es una estrella que promueve el « suicidio » lo cual podria interpretarse literalmente o tambien podria representar el renunciar a aquel o aquello por lo cual, a causa de la deseperacion, la frustracion o la impaciencia, no nos vemos en capacidad de continuar luchando. Con Venus, estamos hablando de relaciones que se abandonan, causas o planes sacrificados, deseos reprimidos y muchos recortes presupuestarios.


Miercoles sobre Zosma, la estrella de la melancolia, Jueves y Viernes sobre Coxa de Leo, la estrella que promueve las actividades profeticas, y sabado y Domingo sobre Mizar de la Osa Mayor estrella relacionada con catastrofes masivas.El resultado de la conjuncion Sol-Venus para esta semana? Un Sol completamente opacado, achantado, perdiendo influencia y muchos apoyos, melancolico y ademas con problemas en el tracto intestinal.Neptuno ® / Quiron ® siguen manteniendo posiciones y son los principales promotores de las « caidas » que estos Soles estan sufriendo.Marte seguira en Canopus de Argos el Martes con crueldad y mal temperamento; Miercoles, Jueves y Viernes pasa a Wasat de Geminis. Wasat da voz de mando pero tambien pesimismo; tambien advierte esta estrella sobre quimicos y gases venenosos. Sabado y Domingo Marte estara sobre Castor, tambien de Geminis : desconcentracion, no se sabe lo que se quiere. Recordemos que Marte esta relacionado tambien con la sexualidad, con Castor es un signo de gusto por el mismo sexo.Marte esta tambien entonces envuelto en el sopor de la Lunacion : pesimista y completamente fuera de foco. Disperso (esta sobre estrellas de Geminis despues de todo).
Saturno se estrena esta semana sobre nueva estrella : Merga de la Constelacionde Bootes. Merga induce una tendencia a los excesos, a exagerar y hablar de mas, a tomar mas de lo que se necesita y a tomar medidas desproporcionadas. Y con Juno sobre Gienah Corvi tendremos ademas unos mentirosos empedernidos. Con estos dos conjugara la Luna el Miercoles y Jueves, asi que mucho cuidado con esos excesos y esas mentiras.

Urano® continua sobre Deneb kaitos trabajando tras bastidores con las traiciones, los obstaculos de ultima hora y las puñaladas traperas. Ceres sobre Azalfafage nos hace despistados.

Y Pluton sobre Kaus medius disfrutando de las agonias lentas antes de transformar.

Las traiciones, desplantes y obstaculos producidos por Urano mas los despistes de Ceres nos obligan a hacer muchas cosas al mismo tiempo dispersando nuestra energia y afectando nuestra psiquis haciendonos pesimistas. Saturno nos pone a prueba para que seamos cuidadosos con la medida de lo que decimos, hacemos, tomamos o envidiamos; si llegamos a reprobar las pruebas de Saturno, Pluton de seguro disfrutara viendo nuestra angustia y hasta desesperacion hasta que lo que haya que transformar sea hecho. Un proceso Karmico bastante siniestro este….

Jupiter comienza su retrogadacion sobre Achird de Cassiopeia, la estrella que promueve la arrogancia y la manipulacion, con Jupiter, dirigida hacia las Cupulas de Poder quienes en esta retrogradacion se veran obligadas a mostrar su faceta oscura como parte de su proceso de purga. Y con Vesta en cuadratura, la arrogancia y manipulacion sera duramente castigada sin piedad y consideracion.

Vale la pena comentar el nombramiento de Carlos Escarra ayer como Procurador General de Venezuela, precisamente parte de esas Cupulas de Poder.. Escarra ha hecho gala de su arrogancia desde que su figura se hiciera publica y ahora como PG…Pluton y Vesta se daran un banquete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias