ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

Bolívar dice que será recluido en la DIM y lamenta no haber “confiado” en la justicia venezolana






ND.- A su salida del Palacio de Justicia del estado Aragua, el ex gobernador Didalco Bolívar admitió que su error fue marcharse del país y no confiar en la justicia venezolana. Reiteró que regresó a Venezuela “para dar la cara” y comentó que será recluido en la sede de la DIM, en Caracas.

“Ya estoy dándole la cara a esta situación (…) Al irme yo del país, yo no le di la confianza suficiente al Poder Judicial y al Ministerio Público para que al llegar al país me den una medida cautelar (…) Quiero asumir mi responsabilidad”, destacó a los medios de comunicación.

Insistió en que no puede pretender que le otorguen una medida cautelar, pues el Ministerio Público y el Poder Justicia “están en su derecho de desconfiar de mí y yo estoy en mi derecho de ganarme una confianza”.

“Vine para quedarme. Yo no sé si Ismael García se va, pero yo vine para quedarme”, dijo.

Manifestó que está convencido “de que vamos a demostrar en el camino que Podemos hoy no es un partido, sino una franquicia que está siendo administrada por grupos económicos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias