ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 1 de septiembre de 2011

(VIDEO) Palabras de Juan Carlos Sosa Azpúrua en el momento de postularse a la presidencia

Hoy 26 de agosto de 2011, nos dirigimos a todos los venezolanos de buena voluntad, sin distinciones de ninguna naturaleza, con la finalidad de anunciarles mi decisión de postularme a la presidencia de este extraordinario país.

Nuestra decisión está fundamentada en tres premisas:

1) La necesidad de que exista un candidato presidencial con la voluntad de luchar incansablemente por lograr condiciones que permitan una elección libre y democrática.

Hemos estudiado a fondo la infraestructura electoral y tenemos fundamentadas razones para saber que a menos que se modifique estructuralmente el proceso de elección, será imposible lograr un cambio de gobierno en Venezuela.

Las acciones que emprenderemos consistirán en exigir las condiciones adecuadas, informar a los venezolanos sobre los efectos de nuestras exigencias dentro del CNE y denunciar cualquier obstáculo que vayamos encontrando en el camino. De obtener las condiciones exigidas, seguros estamos que los venezolanos podremos ejercer nuestro voto con confianza, como genuino instrumento de elección.

En caso de no lograr las condiciones que permitan una elección democrática y genuina, contaremos entonces, a través de esta candidatura, con un liderazgo capaz de impedir que triunfe la farsa, conduciendo al país hacia vías legítimas que permitan materializar la voluntad democrática de los venezolanos.

2) Alternativa al Socialismo: Vemos con profunda preocupación el cómo las propuestas políticas que hasta ahora se han hecho tienen como común denominador la creencia en postulados que han estancado a Venezuela en modelos socioeconómicos superados por la historia de la humanidad.

Para nosotros la Libertad es la esencia del ser humano. Tenemos que aplicar con firmeza y contundencia aquellas políticas públicas que han demostrado su capacidad de impulsar hacia el progreso y la modernidad a todas las sociedades donde se aplican. El Estado debe limitarse a ejercer con excelencia la prestación de servicios: Educación; Salud; Seguridad y Defensa; Administración de Justicia e Infraestructura urbana. Así mismo el gobierno deberá impulsar todas las acciones que generen confianza en Venezuela, respeto al Estado de Derecho y seguridad jurídica.

Deberá el gobierno impulsar un plan de inmediata recuperación de la economía y control de la delincuencia. Estamos convencidos que desde el gobierno podremos estimular al máximo el ejercicio individual de las más amplias libertades para que todas las personas tengan acceso a oportunidades necesarias para lograr sus aspiraciones en la vida, ejerciendo su creatividad, voluntad y constancia.

Venezuela necesita una alternativa al Socialismo…nosotros ofrecemos esta alternativa.

3) Recuperación del orgullo venezolano, autoestima nacional: Venezuela ha sido sometida a la peor de las traiciones. Toda nuestra esencia se ha maltrecho, lo más preciado de nosotros ha sido humillado, burlado y despreciado. Desde las más altas esferas del poder, se ha promovido el odio entre hermanos y se ha causado una fractura social muy grave. Nuestras tradiciones, nuestra historia, nuestro venezolanismo es hoy insultado a diario a través de un discurso soez, cargado de resentimiento y odio; acompañado de la entrega de nuestra riqueza, defensa y seguridad a una patria ajena; que para colmos es gobernada por una dictadura criminal.

Nos convertimos en una nación de emigrantes, cada día se hace más difícil tener un proyecto de vida en Venezuela.

En consecuencia, nos convertiremos en la voz de los venezolanos que no estamos dispuestos a seguir tolerando esta vejación. Llevaremos a cabo todas las acciones pertinentes para reivindicar nuestro orgullo patrio y recuperar nuestra dignidad burlada.

No permitiremos que las violaciones que hoy se han hecho práctica constante, continúen su curso. Daremos un vuelco a esta tragedia, promoviendo el renacimiento más ejemplar y vibrante de la historia latinoamericana.
Haremos que el mundo nos respete.

Venezuela será sinónimo de libertad, progreso y felicidad.


Fuente: venezuelavetada.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias