ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Chávez critica a la oposición por tratar de “sabotear” el censo






ND.- En un nuevo contacto telefónico con las personas que se encuentran a las afueras del Hospital Militar, el presidente de la República, Hugo Chávez, fustigó a quienes intentan “sabotear” el Censo Nacional. En su opinión, “los escuálidos sí son los locos de verdad”.

El Jefe de Estado comenzó diciendo que estaba por terminar una nueva jornada de la tercera fase de la quimioterapia. “Ya parezco una petroquímica”, dijo, al tiempo que comentó que “son jornadas que hay que llevar con rigurosidad médica”.

Con respecto al censo, señaló: “Es difícil entender a alguna gente (…) No tienen ninguna razón para tratar de sabotear el censo nacional, pero así anda la oposición venezolana, cada día sin razón”.

Por otra parte, resaltó que la mayoría de los jóvenes venezolano apoya a su gobierno, pues “cada día la juventud venezolana está más clara”. Además, consideró: “Difícilmente concibo a un joven venezolano apoyando al capitalismo y a la barbarie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias